' El Rincón Zaragocista: Breves, 9 de Noviembre

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Breves, 9 de Noviembre

PROBLEMAS CON LOPES

Sigue adelante la demanda de Miguel Lopes contra el Real Zaragoza por incumplimiento de contrato, al no llegar a ningún acuerdo, pasando a ser un juez quien decida si hubo tal incumplimiento.

¿SIN REVISIÓN?

Ayer tuvo lugar la reunión semanal del Comité de Competición, pero no se estudiaron las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza en nombre de Lanzaro y Zuculini por las acusaciones de provocar a un sector de la grada en el Reyno de Navarra. Debido a ello, no se espera ninguna sanción desde la sede Zaragocista.

COLUNGA SE QUIERE IR DEL GETAFE

Su situación ya está siendo insoportable por lo que se da su salida en el mercado de invierno como un hecho. Su agente, Juanma López, lleva un tiempo buscándole salida, teniendo como principales opciones Sporting, Rácing y Real Zaragoza. Contamos con la predisposición del mismo jugador de volver a vestir la camiseta blanquilla.

CERRADA LA CAUSA CONTRA BRAULIO

La magistrada ha cerrado las diligencias contra el ex-zaragocista, quedándole imputadas 4 acusaciones por abusos. La condena máxima que podría caerle en caso de ser culpable es de 12 años.

15 comentarios:

  1. POLE!!!joer,necesito una terapia de blog rinconero para desengancharme de la mierda de MARCA

    ResponderEliminar
  2. Cr te ganado por un minuto jaajaa

    ResponderEliminar
  3. joer, avisa q es competición, q al poner yo posts, te ganaré siempre!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, creo que se ha vuelto a colar otro doble de zaragozon, que ya entran con la chorradita del "pole"... Me parece que llevo ya mucho tiempo sin entrar en telecinco deportiva (el marca de toda la vida), el suficiente como para que estas cosas me llamen la atención, jajaja.

    Con respecto a lo de la noticia de Colunga, he leído por ahí que debido a la situación económica de los clubes, no es muy factible que se consiga la cesión y el pago de la ficha del jugador de la manera tradicional, y sería a través de los ya famosos fondos de inversión, esos que tanto y tanto agradan a Platini y que le quitan el sueño como se podría obtener la participación del jugador en un club. Desgraciadamente, si se da ese caso sería más que probable que antes que venir al Real Zaragoza terminase con sus huesos en el Sporting, demostrándose que a pesar de sus continuas referencias a que le gustaría jugar en nuestras filas, la tierra de uno tira. No tanto como dos tetas, pero tira...

    ResponderEliminar
  5. positivo juarez negativo neymar...vaya,ya me colado de pagina...

    ResponderEliminar
  6. hombre, castigador, cuámto tiempo.. recuperaste tu contraseña? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. hey castigador!que soy el zaragozon verdadero..no te pongas el disfraz que no quiero sufrir tu ira....

    ResponderEliminar
  8. la recuperé, la recuperé... de hecho, he dejado una perlita por ahí, en una noticia de Da Silva. Por cierto, he enviado un privado por aquí. no sé si lo has leído...

    ResponderEliminar
  9. si me dices amí, no me ha llegado...

    ResponderEliminar
  10. Lo de Lopes no lo entiendo con la falta de laterales q tenemos porq no se llega a un acuerdo intermedio hasta q pueda tener ficha en el mercado de invierno, si se queria en verano ahora visto lo visto todavía más no?.
    Colunga con el Geta lo veo dificil dificil aunq ojalá nos daría otra variante de juego, siempre q no salga muy caro

    ResponderEliminar
  11. Al Lopes si sigue adelante con su denuncia que le den por donde le gusta a Agapito.. Colunga ojalá venga aunque dudo que "el barbas" lo deje marchar a Nuestro Real con el cariño que nos tiene. En cuanto lo de Braulio.. 12 añitos, tela.

    ResponderEliminar
  12. pena máxima que le puede caer.. ojo...

    ResponderEliminar
  13. Ya pero el morbillo está en la pena máxima, si se libra de la cárcel no tiene gracia.

    ResponderEliminar