' El Rincón Zaragocista: Breves, 4 de Noviembre

viernes, 4 de noviembre de 2011

Breves, 4 de Noviembre

TODOS CON AGUIRRE

Como ya hiciera Ponzio, y en menor medida Juan Carlos (dándole la razón a Javier Aguirre diciendo que está en proceso de aprendizaje), Luis García ha hecho declaraciones dándo su apoyo al entrenador y manteniendo que los jugadores lo apoyan totalmente: "Estamos a muerte con el entrenador. Es la mejor persona que podemos tener al frente del grupo, una persona en la que el grupo cree ciegamente, tanto en lo que hace como en lo que transmite. El equipo es competitivo gracias a lo que nos transmite él, a su carácter y a su forma de ver el fútbol. En ningún caso pensamos que el míster no vaya a estar. Nuestra conclusión es que hay que mejorar, en todos los aspectos, ofensivos y defensivos. El grupo no está nervioso, está con rabia, pero sabe que hay que hacer las cosas mejor. Sabemos que no nos basta con lo que estamos haciendo, al menos estos últimos partidos, pero tampoco hay que volverse loco. Hemos jugado en Pamplona, un campo complicado; contra el Valencia, un equipo de Champions; y en el Calderón, ante un grandísimo equipo. No hemos defendido bien y nos ha costado llegar, pero también hay que analizar a los contrarios. Es cierto que nos hemos equivocado en algunas decisiones, sobre todo ofensivamente. En las contras, de las opciones que tienes, hay que elegir la opción buena. Repasando cosas es cierto que nos hemos equivocado. Calificar el partido como una final es una locura. Estamos a cuatro puntos del noveno y solo es la décima jornada, parece que vayamos últimos con un solo punto. No podemos decir que sea una final. Si no, qué diremos en la jornada 35".

EL PICHÓN DE ROCES SIGUE DANDO GUERRA

Aragónsport presenta una entrevista a Juanele, del que lo último que supimos es que fue detenido por actos de vandalismo contra el coche de su ex-mujer y que iba a recibir ayuda psicológica.

- Coincide como muchos que el Real Zaragoza tiene jugadores con calidad, pero que no han terminado de acoplarse.

-Recuerda con cariño su paso por Zaragoza, comentando que siendo un equipo aguerrido, ganaban casi siempre. En su palmarés, el Real Zaragoza colaboró añadiendo dos Copas del Rey, y aquella polémica decisión de no permitirles jugar la Champions dándole competición la plaza al Real Madrid.

¿SEÑAL DIVINA?

Recordando cierto diluvio universal, la tormenta que vivimos ayer provocó que entrara agua en el cuarto de transformadores y se produjera un apagón en la Ciudad Deportiva. Quedáos tranquilos, que ningún jugador (ni directivo) se ahogó.

JAVIER, DALE LA OPORTUNIDAD, HOMBRE...

A pesar de que nuestro míster lo señalara como un jugador inexperto en unas polémicas declaraciones, Juan Carlos ha sido convocado por Luis Milla para la selección sub-21.

España se enfrentará a Estonia el día 10 en el estadio Álvarez Claro de Melilla (20:45h) y el día 14 se enfrentará a Suiza en el estado Municipal El Arcángel de Córdoba (20:00h).

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ayyyyyy.... mira que me lo veo venir. En la décima jornada y ya se empieza a cuestionar al entrenador. En los equipos por los que ha pasado ha necesitado de continuidad para hacerlos grandes, pero aquí queremos ser más grandes que el madrid y el barcelona juntos. Joder, dejadle trabajar en paz, y si cerca del final de temporada vemos cosas malas, actuad entonces. Pero no al principio, que lo váis a lastrar. No va por los foreros, va por los que ya se han lanzado al cuello de Aguirre (prensa, sobre todo).
    En cuanto al diluvio, de acuerdo, no se ahogó nadie. Pero, ¿no le dio ningún cortocircuito a nadie, por pequeñito que fuese? A Herrera hace tiempo que no se le ve ni se le oye. Bueno, oirse oirse, nunca se ha oído, al menos por estos lares, pero la prensa hace ya días que no comenta nada de él. Eso sí, parece que en Zaragoza estemos tocados por la mano de Dios. Apagón en la Ciudad Deportiva, apagón en el Ayuntamiento el día del pregón... O eso, o es que nadie paga a ERZ.
    ¿Se nota que estoy aburrido hoy? ¿Y ayer?

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos salio airoso de una pregunta para enemistar, y si es cierto lo que dijo, chapo por el, pero espero que el mister vaya recapacitando, que curas de banquillo no afectan a nadie, sino que ayudan incluso... estoy de acuerdo en dejarle trabajar tranquilo, pero jugando el equipo, no como ha hecho en estos ultimos 3 encuentros...

    ResponderEliminar