' El Rincón Zaragocista: Breves, 28 de Noviembre

lunes, 28 de noviembre de 2011

Breves, 28 de Noviembre

TRES SANCIONADOS

Frente al Granada, Javier Aguirre no podrá contar con tres jugadores. Uno es Juan Carlos, sancionado con tarjeta roja. Los otros dos son los laterales, Paredes y Juárez, que cumplirán ciclo de tarjetas.

PAREDES SE DESAHOGA

A la conclusión del partido, Javier Paredes se dirigió al cuarto árbitro en el túnel de vestuarios diciéndole "¡Qué vergüenza!, para acto seguido agujerear una puerta de una patada.

SIN PODER EXPRESARSE

A pesar de que se volvieron a oír los cánticos de "Zaragoza sí, directiva no" debido a los malos resultados, hubo otro momento de duda. A un grupo de afionados no se les permitió pasar al campo una pancarta que rezaba "Agapito vete ya"

LAFITA DESMIENTE RENOVACIÓN

Hace cosa de un mes, Antonio Prieto compareció ante los medios y comunicó que se le había hecho oferta de renovación, pues ayer el propio Ángel respondió ante las cámaras de Aragón tv... No se le notó contento, con el tipo de respuesta que dió.


3 comentarios:

  1. Por fin funcionaremos con dos laterales nuevos, Barrera y Abraham. Lo que no sé es quién jugará por Juanky.. Edu Oriol? o pondrá a Ponzio de lateral derecho y dejará en banda a Barrera? espero que no..
    Por cierto, fallamos todos la encuesta, quién iba a pensar que contra Barcelona y Sevilla Ponzio se fuese sin ninguna amarilla ¿eh? Y eso que ayer el de azul estaba empeñado en expulsar a todo nuestro equipo. Sólo le dio tiempo de expulsar al chaval que no se queja, porque eso se lo hace a un veterano y se lo come.. auténtica vergüenza esa roja, espero que la recurran.

    ResponderEliminar
  2. Sancionados: Cosas nuevas para “los cármenes” o viejas imágenes de Ponzio de 2 como comenta Celtic G. Veremos como plantea el partido Aguirre, a día de hoy para mi Aguirre se caga y un granada con 3 puntitos de san mames, sin presión juega en casa y puede dar una alegría a los suyos. Y lo de las tarjetas esta muy bien, deja eso de casi tarjeta por partido.

    Paredes: Se comprende el cabreo, pero aquí el único que se alegra es el que venda la puerta nueva.

    Agapito: No es la primera vez ni será la ultima. La gente no comprende que este es su cortijo.

    Lafita: No comprendo esta partida, supongo que será por un engaño de Agapito a Lafita o pasta o sus historias, dudo que exista comunicación. Pese a no gustarme las actuales actuaciones de Lafita no me importaría verlo con otro presiente, entrenador y jugadores, pero no fuera, aquí . Y si me pongo en su piel me dolería bastante no poder tener opciones de ir a la Eurocopa cuando en su anterior club se llego a hablar de una lista con su nombre; cuando jugaba, rompía los partidos, metía goles y aportaba juego y asistencias.

    Veremos como termina este culebrón.

    ResponderEliminar
  3. El "pobre" Lafita hace tiempo que se quiere ir, pero estoy seguro de porque las cosas están mal con Agapufo, si no quién no preferiría quedarse en su tierra.. En cuanto el único que se alegra es el que venda la puerta yo no apostaría tanto por eso, a saber cuando cobra..

    ResponderEliminar