' El Rincón Zaragocista: Breves, 22 de Noviembre

martes, 22 de noviembre de 2011

Breves, 22 de Noviembre

QUE NO FALTEN

El club ha ofrecido la renovación a Leo Ponzio, como hizo hace unas semanas con Lafita. Ésa ha sido la declaración de Antonio Prieto, pero Heraldo de Aragón ha preguntado en las oficinas de representación y desde ahí les han negado que fuera así. Queda por ver cual sería la respuesta de los jugadores.

En las mismas declaraciones, Prieto comentó con en los casos de Paredes y Leo Franco se iban a tomar su tiempo para ver cómo se desarrollan los acontencimientos.

Siguen los elogios a Aguirre; "Javier Aguirre está igual de confiado en su grupo de jugadores, pero es un profesional y también le afectan los resultados y se siente responsable. Nuestra fé es ciega en el cuerpo técnico, solo hay que volver a dar con la tecla".

ALCOLEA TENDRÁ QUE SER OPERADO

Finalmente tendrá que pasar por quirófano por la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda jugando con el filial zaragocista ante el Atlético Baleares.

MÁS SOBRE COLUNGA

Prieto también hizo declaraciones sobre el tema de fichar a Colunga, "Su situación es difícil. Conozco esa casa y digo que su salida me parece inviable, que lo tiene complicado, pero me parece un gran jugador".También confirmó que se pretende reforzar el equipo en el mercado de invierno: "Posiblemente sí, porque por número ya necesitábamos alguno más en ataque antes de lo sucedido con Braulio. Aún más con todo lo que pasó. Seguro que arriba se tiene que fichar, claro". Además de un delantero, el club se piensa en un central polivalente y un organizador.

REUNIÓN INFORMATIVA DE LA APARZ

La APARZ (Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza SAD y de exsocios del Real Zaragoza) ha convocado a todos los accionistas minoritarios a una asamblea informativa en la que se informará de la situación de la APARZ en el proceso concursal del Real Zaragoza SAD. Tendrá lugar en en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza, el próximo jueves a las 19.30 horas,

¿SE IMPUGNÓ O NO?

Tras aparecer un comunicado en la página oficial negándolo, ahora se sabe que el club presentó la semana pasada una impugnación del informe relativa a una parte del crédito de Hacienda, pero también se impugnaron unas garantías de pago del crédito sindicado de las tres entidades financieras aragonesas.

ÉSTE SÍ

El Chupete Suazo ha estrenado la cuenta de impugnaciones de futbolistas al informe que los administradores concursales. Se le adeudaban 303.940 euros y se le han abonado poco más de 110.000 (111.999).

Los administradores no reconocen en su informe esa deuda y por eso el abogado de Suazo ha presentado ante el Juzgado número 2 de lo Mercantil la impugnación del informe reclamando que se reconozca esa cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario