' El Rincón Zaragocista: Breves, 19 de Noviembre

sábado, 19 de noviembre de 2011

Breves, 19 de Noviembre

LA JORNADA

Hoy el Real Zaragoza se enfrenta al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou a las 20:00. AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA.

AGUIRRE SE VE OPTIMISTA

Aguirre adelantó ayer en rueda de prensa su once inicial: Roberto, Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes, Meira, Ponzio, Juan Carlos, Barrera, Luis García y Postiga. Aclaró que son los elegidos debido al buent trabajo que han realizado durante la semana.
También defendió el buen estado anímico de los jugadores "El equipo está en buen momento anímico y por eso decididos jugar de una manera normal. Intentando plantear nuestro juego, tener la pelota y con nuestros argumentos hacerle daño al Barça. Espero que mis chicos den una buena imagen, que la vuelta sea con un equipo orgulloso del trabajo que hizo. Afligidos, abatidos, vencedores o lo que sea, pero ver en sus caras y en los ojos que están contentos con su trabajo. El marcador puede tener muchas posibilidades, y entre ellas que podemos ganar", ha señalado."

LEO FRANCO SE LESIONA

Al igual que Da Silva, Leo Franco ha sufrido una rotura fibrilar de grado dos en el muslo derecho. Ahora, si Roberto se encontrara indispuesto, sería Alcolea quien defendiera la portería maña.

FOTO DE EQUIPO 2011-12



2 comentarios:

  1. Vamos a esperar que planten cara y que hagan un partido serio. Buen partido a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Zierzo, ojalá sea como dices

    ResponderEliminar