' El Rincón Zaragocista: Breves, 17 de Noviembre

jueves, 17 de noviembre de 2011

Breves, 17 de Noviembre

DÍ QUE SÍ, GUARDIOLA

Pep Guardiola ha comentado que está pensando si alinear a Messi, dado que el jugador afirma haber llevado su aguante físico al límite.

3 NUEVOS CARGOS CONTRA BRAULIO

La Policía Nacional ha remitido a los juzgados un informe en el que se le implica en 3 nuevas agresiones, ocurridas en Montecanal.

Fueron sobreseídos provisionalmente por no poder identificar al agresor, pero posteriormente las vícitmas realizaron un reconocimiento fotográfico, identificando a Braulio como supuesto asaltante.

Los actos fueron similares a los imputados anteriormente, exhibicionismo y tocamientos, pero uno de ellos presenta la diferencia de que fue realizado a punta de navaja, lo que si queda demostrado podría elevar la pena a diez años de cárcel.

COMUNICADO DE LA PÁGINA OFICIAL

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido archivar el expediente informativo abierto contra los jugadores del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro y Franco Zuculini, por los incidentes ocurridos en el encuentro frente a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

En los fundamentos jurídicos de la resolución del Comité de competición se expresa que "Visto el escrito presentado por D. Maurizio Lanzaro y D. Franco Zuculini, este Comité acuerda archivar las diligencias informativas abiertas, toda vez que ha quedado debidamente acreditada su versión de los hechos, que contrasta con la pretendidamente objetiva del Coordinador de Seguridad, que no concede la imprescindible relevancia a los insultos, lanzamientos, menosprecios, amenazas e intimidaciones que los referidos jugadores sufrieron durante el tiempo que estuvieron preparándose en la banda para acceder al terreno de juego".

6 comentarios:

  1. Identificar a Braulio es muy fácil.. es una figura pública no te jo.. se están pasando. Igual lo denuncio yo también para sacar tajada o que??

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, deberías probar. por cierto celticg, fallaste, no ha hablado roberto sino meira, "al Zaragoza le toca dar una sorpresa"

    ResponderEliminar
  3. vale, no, que aún puedes acertar, la de meira es antigua

    ResponderEliminar
  4. joer, no podeis pasar sin el panfletillo pseudodeportivo, ¿eh? viciosillos, que ya se que entrais para ver perolas....

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ahbría que pedi5r daños y perjuicios contra el coordinador ese del Reyno de Navarra, eso se llama difamación.

    ResponderEliminar
  6. Que gran comite de competicion, seguro que han visto las imagenes, pero precisamente por eso, no le puede caer una sancion al osasuna, no solo por difamacion del coordinador sino por comportamiento incivico de sus aficionados. Como dijo el periolisto este que siempre esta enfrente de cedrun, que esos no eran indar gorris, que es tribuna lateral... y no son solo crios, que al final pan y circo, parece un barca-madrid de provincias, que incivicos semos muchas veces...

    ResponderEliminar