' El Rincón Zaragocista: Breves, 16 de Noviembre

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Breves, 16 de Noviembre

ASENTANDO BASES

Con toda la polémica con la finalizacion del contrato de Angel Lafita y que no se le hubiera ofrecido renovar, ayer Javier Aguirre durante una visita a la cárcel de Daroca para dar una charla, aseguró que el club tiene previsto ofrecerle en breves la rennovación al canterano.

DA SILVA LESIONADO

Da Silva se perderá el encuentro contra el Barcelona, ya que se le detectó una molestia muscular en la zona del cuádriceps de su pierna derecha, lo que además provocó que se perdiera el partido contra la selección chilena.

POSTIGOLAZOS

Hélder Postiga fue ayer titular con la selección de Portugal que jugando con Bosnia acabó con un 6-2 en el resultado. En el minuto 63, entró al campo Rubén Micael, quien en el minuto 71 dio un pase de gol perfecto a Postiga. Más tarde, en el minuto 81, Postiga marcó su segundo gol. Destacó Postiga, pero incluso Micael tuvo opciones de marcar gol.

ORTÍ A LA SUB-19

Jorge Ortí fue convocado ayer por la Real Federación Española de Fútbol y podrá participar en los entrenamientos para hacerse un hueco en el equipo.

LOS AVISPAS EN LA JUNTA

El movimiento Avista ha logrado reunir los títulos necesarios para poder quedar representado en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Zaragoza, que se celebrará el próximo 12 de diciembre, al habe rlogrado reunir más de 320 acciones.

Iván Andrés, portavoz del movimiento, aclara: "Esperamos llegar a los tres representantes, pero ahora mismo ya estamos muy contentos con la acogida que ha brindado la gente a nuestra iniciativa. Es de agradecer que confíen en nosotros. Queremos tener constancia de las cuentas del club y hacerle a Agapito todas las preguntas necesarias para saber la situación real del Zaragoza. Así como de su gestión".

COMUNICADO DEL CLUB

Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas en varios medios de comunicación, el Real Zaragoza quiere manifestar que ni el Real Zaragoza, ni ninguna de las sociedades participadas por su presidente, Agapito Iglesias, que han aportado capital al Club aragonés, han impugnado, ni tienen intención de impugnar ningún crédito, ni por supuesto ninguna de las clasificaciones de estos créditos realizadas por los administradores judiciales.

Asimismo, a partir de la publicación de la lista definitiva de acreedores, aquellos acreedores que se encuentren disconformes con las cantidades del crédito o con la clasificación del mismo, que se reflejan en dicha lista, están en su derecho de impugnarla ante el juzgado, práctica habitual y necesaria en todos los concursos de acreedores, con el fin de que las cantidades finales sean conformes para todas las partes.

6 comentarios:

  1. Curioso.... según el panfletillo, los golazos son los del más guapo, más listo, más rico, más mejor y más todo del mundo: cr "el 6 pesetas" (más que duro). Los demás debían estar de comparsas.
    En cuanto a Da Silva, majete, anda, pégate dos o tres meses recuperándote. Mira que esas lesiones si no las curas bien te dejan secuelas, a veces, hasta cerebrales.

    ResponderEliminar
  2. Quien de vosotros esta en la carcel de daroca para saber eso de aguirre... je je. Lesion oportuna para todos... portugal, solo juega cr, el resto son muñecos... me alegro por postiga

    ResponderEliminar
  3. zarag75, no quiero señalar a nadie, pero se rumorea que celticg ha pasado una época difícil... ;-b

    ResponderEliminar
  4. a mi el que mas me gusto fue el 6º , esa definicion no la tiene cualquiera desde luego..

    ResponderEliminar
  5. Me pillaron robando un cenicero en la tienda de nuestro Real.

    ResponderEliminar
  6. CelticG, pero alma cándida, si ahora te vas a la puerta de cualquier bar y puedes robar los que quieras, que los sacan a la calle desde que no se puede fumar dentro..... y además, con publicidad de Ambar, qué más quieres. Lo que pasa es que lo queremos con el escudito del Real Zaragoza y todo no puede ser.

    ResponderEliminar