' El Rincón Zaragocista: Breves, 14 de Noviembre

lunes, 14 de noviembre de 2011

Breves, 14 de Noviembre

OBJETIVO: INVIERNO

Nuevo rumor sobre las aspiraciones del Real Zaragoza para este mercardo invernal, se trata de Rodrigo Moreno, delantero centro del Benfica y estrella de la selección española Sub 21.

Ya se intentó pujar por él durante el verano, y se pretende volver a intentarlo, dado que disputa pocos minutos en su equipo actual. La pretensión es conseguirlo cedido, y obviamente se espera la intervención de Mendes para lograrlo.

5 comentarios:

  1. Todo lo que venga bueno en Navidad... mejor. Pero de momento lo que se tiene que sacar es por lo menos 9 punticos más antes de final de año, tampoco es mucho pedir...aunque no se que me da que a este paso....

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues juventud con ganas de hacerse un sitio en la liga española, y recambio de helder no esta mal, la cuestion es si eso sera bueno para orti o no, y si a los canteranos al final igual alguno deberia salir cedido a un segunda para hacerse más. Elucubrar por elucubrar... antes de navidad si que se agradecerian unos cuantos punticos más

    ResponderEliminar
  3. dad por hecho que a ortí se le cortarían cualquier progresión posible...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no quiero, para eso está Ortí que también va a la selección. A mí que me traigan a los de la selección que quieran pero un mediocentro organizador y un lateral derecho.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con CelticG... me parece más urgente un cerebro para el equipo, porque hay muchas veces que se le ve sin ideas.

    ResponderEliminar