' El Rincón Zaragocista: YA TENEMOS EL ONCE DE LOS ESTRELLADOS

viernes, 14 de octubre de 2011

YA TENEMOS EL ONCE DE LOS ESTRELLADOS

Mientras que en el once de los jugadores más mediocres hubo más diversidad de opiniones sobre quién poner o quién quitar, a la hora de crear la alineación del equipo estrellado ha sido más bien lo contrario, el once casi de inicio ya estaba definido. Aquí tenemos el resultado:


La mayor dificultad ha sido a la hora de escoger el guardameta titular, siendo varios los candidatos para el puesto, al final un horroroso Carrizo es quien se ha hecho con la plaza por delante de otros jugadores ilustres como Leo Franco, Mondragón o el grandísimo Chilavert.

Pensaba que iba a ver más discrepancia a la hora de elegir el mediocentro, pero la decisión ha sido prácticamente unánime, Matuzalem ha sido junto con Ayala y Aimar el jugador más reclamado para figurar en este equipo, por lo que gente como Edmilson o Luccin no han podido prácticamente hacer nada para disputarle la plaza.

Como no, este equipo también va a gozar de un banquillo de categoría, para que las rotaciones no hagan disminuir el nivel:


Hemos tenido que convocar al conejo Rebosio para disponer de un recambio de garantías para la defensa. Por supuesto, la foto de Leo Franco fue tomada durante un partido mientras le disparaban a puerta.

Los dos jugadores descatalogados que más polémicas generarán supongo que serán Pavón y Babic. A Pavón nunca lo he considerado una estrella y, por eso, figura en el equipo de los mediocres. Jugar en uno de los mejores Real Madrid de la historia y no ser internacional, da buena fe de ello. Y sobre Babic... eh... pues... ¿cuándo ha sido bueno éste?.

Por último, aunque no se ha votado presidente para esta plantilla, viendo la mayoría de jugadores que figuran en ella, creo que queda más que evidente quien pudiera ocupar el cargo.

Muchas gracias por la colaboración de todos, a Zierzo por haber propuesto la idea. ¡Qué paséis un buen fin de fiestas!

5 comentarios:

  1. Con Pavón y Babic no puede haber discusión posible, puesto q son malísimos y vinieron como tales xD, lo mismo q Edmilson y Luccin (Edmilson al equipo de indeseables ya!), y encima no defraudaron (en las expectativas, obviamente). Y discrepo levemente en Pier, ya q vino como un jugador mediocre, y en eso se quedó. Jugadores estrellados claros son gente como Radimov, Drulic, Aimar, Matuzalem, e incluso Obradovic, q me extraña no verlo por aquí, fichajes millonarios, ilusionantes... y q terminaron hundiéndonos en mayor o menor medida. A Cafú yo lo vi contra la Real Sociedad, en su primer partido con la blanquilla, creo, y un figura. Su caso vendría a ser como el de Coentrao... sin minutos, o vinieron por poco tiempo, pero estrellados yo creo q para nada. Opinado lo opinable... buen once, me gusta... q lo fiche el Madrid xD.

    ResponderEliminar
  2. Pier no es que sea una estrellita, pero es un caso muy similar al de Peternac, dos tíos que en sus equipos anteriores tenían la rutina de meter goles y aquí na de ná.

    Pier hizo 11 goles en una temporada con el Sporting y 23 en dos con el Betis. Aquí en dos temporadas 1 gol. Este no se estrelló, se empotró directo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras Peternac... buuuuuuf, aún lo vi yo jugar algún partido, q tío más malo, vino del Valladolid, ¿verdad? O me suena. Creo q cuando vino Pier estaba en el Tenerife, ¿puede ser?, y a mí ya me daba repelús. No defraudó. Y eso q tampoco lo veía horrible, hacía su papel de delantero matraco, algo así tipo Yordi, y fuera. Oíd, nos dejamos a Brehme, ya no recuerdo si se escribía así, ¿ése qué tal sabor os dejó?

    ResponderEliminar
  4. Con Brehmen ha habido diversidad de opinión, discutió mucho con Vitor Fernández pero lo poco que le vi en el campo no me dejó mal recuerdo. Su historia me recuerda en part a la de D'Alessandro.

    ResponderEliminar
  5. A ver, peternac vino sieno el maximo goleador del valladolid, y pier se eligio entre el y alfonso, viniendo de delantero titular cuando era un segundo punta, por eso se estrello, aunque estoy de acuerdo. Si te acuerdas del buen partido de cafu yo me acuerdo del de rambert que marco 2 goles en su estreno... y ahi se quedo. por eso gran alineacion de estrellados, de acuerdo en lo de pavon, no tengo más que opinar. Si, que miedo da que sea un portero actual el reserva aqui...

    ResponderEliminar