' El Rincón Zaragocista: CLASIFICACIÓN

lunes, 17 de octubre de 2011

CLASIFICACIÓN


Para ver la clasificación, HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

5 comentarios:

  1. En esta jornada que ha coincidido con el final de Pilares y el parón liguero, veo que hemos sido positivos. Hemos tenido tres pichichis (enhorabuena)y solo dos de los que han participado no han puntuado, dando el partido por empate. Parece que las fiestas nos han sentado bien, y hemos optado por confiar en los chicos de Aguirre. AUPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Ergo hay que seguir de fiesta hasta final de liga.. voy a por vino!!
    P.D.: mañana puntúo a los jugadores, he estado liado.
    P.P.D.: Algovan disculpa la tardanza, te he contestado en Marca.

    ResponderEliminar
  3. como siempre, aconsejo comprobar que haya pasado bien los resultados, que esta semana ha sido complicada para mí, y la falta de sueño puede haber ayudado a que la haya liado parda... gracias gente!

    ResponderEliminar
  4. Crimson, perdona por dejarte con la palabra en el teclado el otro dia, pero tuve que salir por patas... por cierto, el dia del villareal no pones mi resultado en la tabla, tampoco acerte, pero por ahora no falto... Cuidate por cierto que creo que tas pocho...

    ResponderEliminar
  5. `pues gracias, no sé si puse un aviso de que estuviérais pendientes, sin o lo hice lo pens´çe, que vaya semanitas llevo... gracias por el apunte!

    ResponderEliminar