' El Rincón Zaragocista: JORNADA 8 : REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD

lunes, 10 de octubre de 2011

JORNADA 8 : REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD


Bienvenidos a la octava jornada de liga, correspondiente al partido que nos enfrenta a la Real Sociedad.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

21 comentarios:

  1. Vengaaa pues inicio la porra. A la Real le caen cuatro. Les dejo que metan uno. Son fiestas y soy generoso. 4-1 y todos contentos. xD. Por cierto soy Tirson.

    ResponderEliminar
  2. pues como no estoy para penbsar mucho, yo le meto un 2-1... vamos ZARAGOZA!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser positivo... 3 a 1

    ResponderEliminar
  4. Sigo con el optimismo pongamos un 3-0, a ver si moja de una vez Postiga

    ResponderEliminar
  5. me quedo con un 3-1 vengaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me salgo de la norma rinodexa, mojar mojará, otra cosa es que se lo anulen. Y para que no me borren el comentario recuerdo que he puesto 3 a 1 ;D

    ResponderEliminar
  7. yo digo 1-0, pero le anularan otro a postiga

    ResponderEliminar
  8. jode, yo creo que ya va siendo hora de que Postiga moje, y no se lo anulen.
    Vamos a por el 2-0. Creo que será un partido reñido y disputado, pero ya va siendo hora que ganemos a los txuriurdines, que aunque son buena gente, hay que ganarles.
    Un saludo desde la capital Navarra, por cierto mañana martes por la noche me voy de farra por la capital del Ebro, si alguien se anima, que me diga.
    Invito a las cervezas, (invito a que vengais, que no significa que pague ehhhh).
    Sed buenos

    ResponderEliminar
  9. 3-0.. en el fortín no nos vuelven a marcar más (hasta que a Messi le salga de los coj..).

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues yo tirando la casa por la ventana, e invadido de un ánimo fiestero y cervecero, digo que un 2-0. ¿Quién marca? Da igual. Tres puntos pa la buchaca, que el lunes que viene ya será otra historia...

    ResponderEliminar
  11. joer,iba para el 3-1 pero mucha peña lo ha puesto...venga,toca fiesta y la primera ola de la Romareda..un 4-1!que demonios!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo, por llevaros a todos la contraria, digo un 3-2, que ése nadie lo ha puesto :). ¡Aúpa maños!

    ResponderEliminar
  13. Un 1-0, que la real no le mete un gol ni al arcoiris....Aupa Real Zaragoza

    ResponderEliminar
  14. Porra! 1-0 Postiga, por fin!!. Huele a mosqueo en el vestuario de la reala con Griezman . Quien mas me preocupa de la reala es Philippe Montanier el técnico.

    ResponderEliminar
  15. nino arrúa dijo....

    disculpad la tardanza,estamos de fiestas jeje,no lo veo claro el resultado,nada claro veo exceso de confianza por todos los pilares del zaragocismo y eso historicamente suele llevarnos al batacazo.... aun asi 3-2

    antes me corto los dedos indices con los que tecleo q poner a perder a mi Zaragoza con los queridos guipuxis FELICES RESTOS DE FIESTAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  16. Ya te digo, estamos tods muy optimisytas, a ver si nos recompensan. esta noche curro y acabaré saliendo, así que si entre hoy y mañana no hemos pasado vuestros resultados al excel, no os preocupéis vale? al actualizar la clasificación repasaré por si me he dejado alguno, venga y que terminéis genial estos días

    ResponderEliminar
  17. Pues no sé que poner, creo que ganaremos, pero la Real ha tenido más tiempo para preparar el partido. También pensaba en un 3-1 o 3-2 y lo que dice Nino Arrúa es cierto, yo recuerdo derrotas contra el Depor y el Osasuna en estas fechas. Aún así voy a poner un resultado diferente al resto. Ponme un 4-2. Esperemos que los jugadores no hayan tenido una buena comilona antes del partido.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy pistolo, yo creo que hoy empataremos a 2.

    ResponderEliminar