' El Rincón Zaragocista: JORNADA 11: ATLETI - REAL ZARAGOZA

jueves, 27 de octubre de 2011

JORNADA 11: ATLETI - REAL ZARAGOZA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

19 comentarios:

  1. 0-0 , y si no meten contentos, porque jugaran a pegar patadones

    ResponderEliminar
  2. nino arrúa...

    muy a mi pesar no veo q rasquemos nada contra los colchoneros,ojala me equivoque

    2-1

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo también apuesto en contra del Zaragoza, que últimamente parece un valor seguro. El resultado justo lo dejo para las casas de apuestas. Voy a decir 3-1.

    ResponderEliminar
  4. Toca resucitar al Atletico..3-0..estoy preocupado,en Pamplona y ayer no vi ganas y a Aguirre lo veo muy conformista y con poca autocritica...la defensa es miserable y encima fiamos los partidos a defender..durándome todavia el cabreo de Pamplona,me tragué lo de ayer..no cambio el turno nunca más..

    ResponderEliminar
  5. Toca que el atlético nos recucite. 1-2

    ResponderEliminar
  6. Te sigo Algo 0-1 que leches por una vez q sea la aspirina otro

    ResponderEliminar
  7. empate y grazias, desilusionado me hayo. 1 a 1

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo en mi poder absoluto, llevo gafaos a Messi y Cristinita, y eso cualquiera no lo hace, así que si digo que ganamos, nos meterán la del pulpo... luego 3-1, y ganamos casi seguro (ya, sonará raro, pues ved Cuarto Milenio y ya lo flipáis ¬¬).

    ResponderEliminar
  9. Somos la aspirina de la liga. 2-0 y como digo siempre en estos casos .... ojalá me equivoque¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Soy tirson. Para el Domingo un 4-0. Seremos aspirinas y goleados. Encima con las declaraciones de Meira eso hará que el árbitro nos la arme. Ojala me equivoque y ganemos..... pero yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  11. no me deja acceder con mi cuenta.. vaya mierda.. soy remolains.. yo apuesto por un 1-2.. el equipo aspirina een este caso va ser el Atlético, que pa eso le dicen el pupas.. vamoooooooossss, que los dos útimos partidos han sido solo un accidente.. a por ellooooooooooosssss

    ResponderEliminar
  12. hola, soy pistolo y digo 0-0, a ver si no acierto y nos llevamos mas de un punto del Calderón.

    ResponderEliminar
  13. jode que miedo me da este partido.

    0-2 Postiga y Luis garcia, haber si nos ponemos las pilas, que hoy por hoy, el Atletico es un equipo de nuestra liga.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar