' El Rincón Zaragocista: EL ONCE MÁS MEDIOCRE

sábado, 8 de octubre de 2011

EL ONCE MÁS MEDIOCRE

En estas fiestas del Pilar y con el parón liguero por medio, os pedimos que nos ayudéis a escoger a los 11 peores jugadores que han vestido la indumentaria del Real Zaragoza, el entrenador es opcional. 

A ver que alineación para el recuerdo podemos entre todos sonsacar.

Saludos y felices fiestas.

23 comentarios:

  1. Mi portero sería Valbuena, aunque Luis García y Carrizo han demostrado tener el nivel.

    En defensa Esquerdinha y Paqui en los laterales, Pavón como central, no sé a quien más poner.

    Centrocampo Chainho lo tengo clarísimo, Pintér lleva camino de aparecer también en esta lista, pero lo excluyo. Aimar por lo bien que jugó en River tampoco lo añadiré pero aquí me desesperó. Mi mediapunta es Daniel Montenegro.

    Y el delantero... Sinama, ¡¡¡ojo al debatirme en este que muerdo!!!

    Ayuda, please.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo metería a Pablo Amo junto a Pavón. Y Marco.... Marco..... joer, ¿cómo se apellidaba? Si hace cuatro días que estaba entre nosotros y ya lo he olvidado....
    De las demás demarcaciones, ya iré pensando, que ahora mismo tengo la cabeza en las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. bueno xD, que ideas
    pues yo diria de portero Luis Garcia claramente, se lleva el premio de calle..
    Pinter, Pavon, Toledo
    no se quien mas..Edmilson quiza y Esquerdinha (aunque em acuerdo poco de eso ya)
    la mayoria del año pasado,.. de arriba por ejemplo Marco Perez o Sinama

    ResponderEliminar
  4. Jugadores como Luis Garcia, Pavon y Sinama tienen que estar por c****** pero yo no metería a pinter. Y ya que meteis jugadores que en algún momento fueron buenos pero que en el Zaragoza hicieron la risa (vease Aimar) voy a meter a Fabio Coentrao! xDD

    ResponderEliminar
  5. Si queréis lo dividimos entre los que eran malos y los que fracasaron como Aimar, Coentreao, Ayala, Drulic o Peternac. Vamos a ver cuántos jugadores salen en total.

    ResponderEliminar
  6. Neriox: la cuestion q pasa el tiempo y sigue igual, a ver tras unos dias... groso modo hablaba de peor portero Carrizo, centrales Pavon y Delio Toledo sin discusion, Edmilson y Wooter tb muy malos, y Ayala como principio del debacle agapitiense.

    De acuerdo con algovan en lo de montenegro, aunque otros como jamelli, paqui y ferron tb hicieron partidos de risa (para el rival), pero tp los pondria entre los mas malos

    ResponderEliminar
  7. Portero Carrizo, y de suplente este español... que le quito el puesto a lainez y era un cantamañanas, Luis garcia? que memoria dios
    Defensas, pavon, paco jemez (mucho nombre, llego a la seleccion pero jodoooo), chainho, esquerdinha
    Centro del campo, aimar, edmilson y aquel brasileño que vino a recuperarse de la lesion, por eso, por venir de vuelta de todo y a cobrar. Yurenko tb.
    Delanteros sinama, marco perez, peternac, pier no doy una y aun asi me dejo muchos, sin pensar.
    Ya añadire si me viene alguno a la cabeza.
    Voy a leer vuestras contestaciones.

    ResponderEliminar
  8. Marco lanna dices fatuito
    Jodo, anda que no han pasado malos, coincido en que algunos han venido de vuelta de todo, otros no han triunfado por otros motivos, y otros son eran y seran malos de cojones. Segun que epocas alguno muy malo pasaba desapercibido.

    ResponderEliminar
  9. Jose Ignacio también me parecía horroroso, Cafú llegó a jugar? El avioncito Rambert también fue un pufo. A mi Jamelli me gustaba!

    ResponderEliminar
  10. Luis Garcia en la porteria y bien guardado en los laterales por Esquerdiña y Pirri...en los centrales Pavón y Gilmar..un doble pivote rocoso con Jesus Muñoz y Chaiño..en los interiores Nery y Vellisca y una delantera mortifera con Pier(1 gol en todo el año siendo titular)y Sinama...vaya equipo de los horrores!!...estos que nombro eran malos luego poneis algunos que siendo buenos aqui fracasaron..yo optaría por hacer despues el once de los estrellados entre todos..jigadores que siendo buenos aqui no hicieron nada.Felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de todo es que pasando los mensajes salvo sinama el resto son de hace años... buuffff, no tendremos equipazo pero tampoco equipufo...
    Que pasis guenos dias y mejores noches...

    ResponderEliminar
  12. Es que el año de Acuña... ¡Ojo! que había mucho lastre, lo que pasa es que el Paraguayo tiraba de todos. Pero cuando no dio a basto pasó lo que pasó y a segunda. O no os acordáis de ese partido contra el Real Madrid allí, que por temas de horarios me parece que se reunió ya de propio con el equipo en la capital el mismo día del partido y perdiendo 1-0 metió dos chicharros desde su casa y objetivo cumplido.

    ResponderEliminar
  13. Temas de horarios con los aviones quería decir porque el venía de jugar con su selección. Y jugaba infiltrado casi todos los partidos de liga. Menudo equipo teníamos para desgartar tanto a un jugador.

    ResponderEliminar
  14. Pues no, zarag75, me refería a Marco Pérez, la sombra, la pesadilla de las áreas, el pollo sin cabeza, el Ben Johnson con un litro de café en el cuerpo (además de lo que ya llevaba). Ese talento estalentao...
    Por cierto, nadie ha dicho nada de entrenador, pero me imagino que también habrá que tenerlo en cuenta. Para eso propongo a Juan Malillo (lo sé, el espacio está mal puesto, pero está puesto a mala leche)

    ResponderEliminar
  15. Fatuito...asi a bote pronto aparte de Juan Malillo,me acuerdo de Ildo Maneiro(el antifutbol total)Victor Esparrago(más de lo mismo)y Marcos Alonso que cuando fichó quedando 10 partidos dijo en un avión mirando el calendario"no veo contra quien podemos perder"..no ganamos a nadie y a segunda de colistas(tras el escandalo de Villareal)..mención para los breves Garitano e irureta que tras ver el estado de descomposición del equipo y vestuario salieron corriendo como si hubieran visto al mismísimo diablo..¿Agapito?

    ResponderEliminar
  16. La creación de fútbol de Lillo pasándose el balón entre los 4 defensas, a veces la tocaba un interior para devolverla atrás.

    ResponderEliminar
  17. El equipo que tengo de los paquetes es el siguiente:

    Luis García en puerta.

    Centrales Pavón y Gurenko, Laterales David Pirri y Esquerdinha.

    Chainho de pivote con Jesus Muñoz y Wooter de interiores, Montenegro de mediapunta.

    Delanteros Sinama y Marco Pérez.

    Faltan Gustavo Nery, Gilmar y Toledo. A Pier lo pongo en el grupo de los estrellados. ¿Queréis modificar alguno del once?

    ResponderEliminar
  18. El orden es aleatorio.
    1 Konrad
    2 Rebosio
    3 Esquerdhina
    4 Pablo Amo
    5 Komljenovic
    6 Chainho
    7 Wooter
    8 Jesus Muñoz
    9 Orejuela
    10 Edison Suarez
    11 Oscar
    12 Valbuena
    13 Gary Sungreen
    14 Gustavo Nery
    15 Gilmar
    16 Toto (el de los 80´s no el de los 40´s)
    17 Corchado
    18 Daniel Martínez
    19 Marcos Vales
    20 Peternac
    21 Gary Sungreen
    22 Tino
    23 Juan Carlos
    24 Villanova
    25 Virgilio
    26 Gurenko
    27 Glaria
    28 García San Juan
    29 Sergi
    30 Solana
    31 Villarroya
    32 Bermell
    33 D. Pirri
    34 Berti
    35 Loreto
    36 Lizarralde
    37 Rambert
    38 Oscar Luis Celada
    39 Pascual Sanz
    40 Tejero
    41 Peña
    42 Iñaki
    43 Sergio Fernandez
    44 Zayas
    45 Farid Aly Camilo Mondragón
    46 Pier
    47 Carrizo
    48 Cholo
    49 Geli
    50 Daniel García Lara
    51 Toledo
    52 Casajus
    53 Aranzábal
    54 Songo´o
    55, 56, 57, etc....


    Entrenador: Ildo Maneiro - Juan Manuel Lillo - Marcos Alonso - Manolo Villanova - Víctor Esparrago

    Presidente: Agapito Iglesias – José Ángel Zalba (2º Mandato 1988-1992) - Alfonso Soláns Soláns

    Bufón de la corte: Eduardo Bandres

    Indeseable: Luis Oliver (Dos intentos)

    Periodistas: Valeriano Jarne - Luis Rubio – Salvador Asensio – Paco Gracia Caridad – Remacha (hijo) – Eduardo González - Los hermanitos de autonómica - Santamaría – (Todos le hacen mas mal que bien al Club)

    Peor socio: Prefiero no decirlo.

    Político que va al fútbol cuando la cosa va bien: Prácticamente todos, getas!.

    Medios de comunicación: Prácticamente todos, sobre todo los nacionales. Los nacionales por no acordarse de nosotros ni ganando. Los de aquí por falsos, vendidos!.

    A los que no he nombrado(Jugadores) es solo por no ampliar mas la lista, pero que me acuerdo de vosotros!!. Alguno podía estar en esta lista por los que si están, puede ser INJUSTA, pero es lo primero que me llega a la mente. Y a muchos de estos jugadores que están en la lista les he defendido en según que situaciones y les tengo cariño en el fondo, no es manía pero me han llegado a desesperar y muchos de ellos lo han dado todo, alguno cuajo grandes tardes y alguno con final ganada. Y me dejo alguno importante, que ya me saldrá y casos como Ayneto, Conde, García Cortes, Casuco, y otros tantos o los casos de Paco Guerri o Víctor Muñoz capaces de lo mejor y lo peor e internacionales o ciertas temporadas o partidos de Juan Antonio Señor que son para estar en la lista como actitudes de Esnaider. Pese a todo, todos tienen un hueco en mi pequeño corazón Zaragozista, no dejan de ser FAMILIA y siempre he fui a verlos. Ante todo mi RESPETO para ellos, si los nombro es por que quiero lo mejor para el Club, para todos; todos la cagaron en algún momento pero también hicieron cosas buenas y en esta lista hay jugadores que son muy buena gente. Solo es un deporte con sentimiento; es un juego esta lista y quizá eran los no mejores.

    QUE FÁCIL ES CRITICAR A LOS DEMÁS.

    Entalto Reyal Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  19. Zierzo, el día que quieras escribir un post, el Rincón te abre las puertas, hice este artículo en homenaje a ti. Y me dejas de hielo con semejante listado.

    Koljenovic y Solana no me parecen tan malos, más bien han tenido sus rachas malas, otros de los que has nombrado no los hemos olvidado, sacaremos un equipo más adelante. Songo'o, Lizarralde, Oscar Luis Celada, Mondragón y Loreto si que podrían añadirse al equipo publicado un par de posts más arriba.

    Sobretodo, gracias por añadir a García Sanjuan en la lista, yo no tengo ningún recuerdo bueno de él en el campo. Pensaba que yo era un perro verde, por eso de que ahora sale en los medios, pero ahora veo que no soy el único.

    ResponderEliminar
  20. Pues muchas gracias Algovan. Respecto a lo de san juan no eres el único. Respecto a lo del post, vale. Saludos!

    ResponderEliminar