' El Rincón Zaragocista: El ONCE DE LOS ESTRELLADOS

martes, 11 de octubre de 2011

El ONCE DE LOS ESTRELLADOS

Tras montar el equipo de los peores jugadores, han ido surgiendo otros jugadores, que aunque aquí no demostraron nada, tenían en su día la función de llevar a este equipo al triunfo, o como dijo un accionista mayoritario en su día, en llevar al Real Zaragoza a cotas más altas. Otros, sin embargo, no se les sacó el partido necesario para desarrollar todo su potencial.

La idea es obtener un once con jugadores que quizás habiendo venido un par de años antes o un par de años después hubieran triunfado en el club, pero que estando aquí se acabaron convirtiendo en la sombra de lo que un día pudieron ser.

Es el momento de los Coentrao, Carrizo, Drulic o Aimar...
 

16 comentarios:

  1. pues así a bote pronto me salen.. Chilavert y Mondragón en la portería.. defensas, Ayala, Coentrao, Quique Sanchez Flores.. centro del campo con Bremhe, Aimar, D'Alessandro.. delanteros Drulic,Peternac y Pier.. me faltan algunos para hacer un once, pero seguro que algún forero nos refresca la memoria.. que haberlos haylos (jugadores digo)..

    ResponderEliminar
  2. Yo lo encabezaría con Matuzalem q iba a ser el estandarte del equipo champions de Victor F y Aga y ha sido el estandarte de la ruina q nos ha venido

    ResponderEliminar
  3. me acabo de acordar de Mateut.. que vino al Real Zaragoza habiendo sido bota de oro, creo.. y de Radimov, otro que tal.. también jugadores que llegaron a ser internacionales estando en otros equipos y que vinieron aquí a retirarse, Celades y Aranzabal.. en fin, lo dicho, haberlos, haylos..

    ResponderEliminar
  4. En esta lista tampoco puede faltar el gran Pennant, ni Cafú que vino a saludar antes de irse. Leo Franco y Edmilson los he repescado de la otra lista.

    ResponderEliminar
  5. si metemos a Cafú, tenemos que meter a Rikjaard.. que éste vino a recuperarse de una lesión para irse al Milán a triunfar..

    ResponderEliminar
  6. Matuzalem, Celades, Coentrao, Pennant, Jorge Lopez, Aimar, D`alessandro, Oliveira...

    ResponderEliminar
  7. Sergio García. El coletas. El amigo de los zaragocistas. El que nadie entiende cómo es posible que sea especialista en descender a equipos a segunda división y le convoquen para jugar partidos internacionales. Como los demás ya los habéis nombrado, con este me sobra. Que ya es mucho, creo yo...

    ResponderEliminar
  8. Eh eh, Babic, Rambert y de entrenador "el gran" Irureta.

    ResponderEliminar
  9. Y sundgren.

    A Sergio García no lo considero pufo, no lo hizo mal, Mateut metió buenos goles es de la época que aún no llego a rememorar del Zaragoza, apenas recuerdo a Sosa y Señor y más por las imágenes de la copa del 86 que porque los haya visto jugar. En el Inter si que seguí más a Sosa que coincidió con Bergkamp y Roberto Carlos.

    Jorge López nos subió el solo a primera, luego el resto del tiempo se lució de mala manera. Y D'Alessandro no es muy de mi devoción, pero no lo considero un fracaso.

    Creo que ya vamos teniendo para hacer un once.

    ResponderEliminar
  10. Yo a D'Alessandro tampoco lo considero un fracaso, es más.. a mi me encantaba! Ya os lo he dicho alguna vez pero para mí fue la cabeza de turco de aquel año cuando la culpa la tenía el PAYASO Aimar.

    ResponderEliminar
  11. Aimar sin dudarlo, el buque insignia de un proyecto que naufrago hasta la segunda division...
    matuzalem Mas de lo mismo.
    Ayala y pavon, uno vino a jubilarse y el otro dio nombre a una generacion merengue (zidanes y pavones)
    Radimov, ese gran picha fria incomprendido (y eso que me encantaba)
    Pier no doy una con Peternac y drulic, la delantera menos prolifica.
    rijkaard y cafu que vinieron a recuperarse al solcito y cierzo.
    Brehme no sabria decir, puso ganas.
    Rambert, comienzo fulgurante de 2 goles, y se estrello el avioncito.
    Alguno que me dejo y para los historicos historicos, el argentino que vino con valdano al zaragoza, de hecho valdano venia de relleno. Sufrio lo del incendio del hotel corona, y despues de eso, se ponia a correr por la banda y se salia del campo (anecdotas contadas por viejos zaragocistas)

    ResponderEliminar
  12. nino arrúa dijo...

    no olvidemos al gran jordao,jugador portugues de raza negra q vino como megaestrella mundial para la delantera y el solito nos bajo a segunda

    ResponderEliminar
  13. Te lo agradezco, mención a parte merece la situación de Jordao, que vino de crack con la venta de Diarte al Valencia, quedándose medio a disgusto Arrúa y teniendo más de algún confrontamiento con el luso, yo no lo viví, pero se dice que entre ellos nunca se pasaban un balón.

    ResponderEliminar
  14. nadie nombra al gran esquerdinha como lateral izdo.Y edison suarez y luis reder.

    ResponderEliminar
  15. Esos están en el once de los mediocres unos post más abajo.

    ResponderEliminar
  16. A Suarez lo nombró Zierzo me parece, aunque nadie más lo dijo. A Luis Reder no tenía constancia.

    ResponderEliminar