' El Rincón Zaragocista: CEDRÚN EN LA JORNADA

lunes, 3 de octubre de 2011

CEDRÚN EN LA JORNADA

El antiguo meta del Real Zaragoza, Andoni Cedrún, preguntó ayer durante el programa La Jornada, si cabría la posibilidad de destituir a Agapito y sus directivos mediante la concursal.

Vistos los incidentes arbitrales que se pueden calificar de negativos al Real Zaragoza, y achacándolos a castigo por diversos temas, véase las disputas de Agapito con medio mundo, que Jorge Mendes, que está siendo investigado por el tema de los fondos de inversión, sea un asesor, por haber utilizado dichos fondos, el caso Lafita contra el Depor y el Caso Matuzalem contra el Shaktar y que no se pueda ejecutar la sanción de 6 puntos que quiere imponer la FIFA, por el tema Uche con el Getafe, por ser los morosos más famosos de la competición, por haberse acogido a la Ley Concursal, por fichar a Roberto por 8,5 millones de euros cuando no se paga a los demás según la prensa, por amenazar con no dejar entrar a las televisones, por ponerse en contra de Madrid y Barcelona en el reparto de las televisiones, y finalmente, por mantenerse en primera.

Todo eso ha dañado la imagen del club, y se considera que nos están castigando por ello. Entonces la propuesta sería que se le comunicara a la Juez instructora de la concursal la destitución de los responsables, en beneficio de que el Real Zaragoza no fuese perjudicado por sus acciones. Paco Ortíz Remacha remarcó que pasar de concurso voluntario a forzoso, podría implicar un descenso de categoría, y se comentó que tal vez no sería mala idea comenzar siendo tábula rasa.

¿Cómo lo veríais?

5 comentarios:

  1. Si al destituirlo no se baja de categoría lo veo bien, en caso contrario, tarde o temprano saldremos peor parados, así que esperaría al contrato televisivo del año que viene.

    La pregunta es quién cogería las riendas de Agapito, sería nombrado por la jueza, serían los administradores concursales aunque desconocieran de fútbol o podría ser elegido por el resto de accionistas. Seguramente sería la segunda posibilidad, pero estaría bien que por una vez pudieramos decidir quien toma las riendas de esto.

    ResponderEliminar
  2. por lo que comentaron lo del descenso iría implícito. y por lo visto recaería la decisión en la juez...

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que diría ésto pero.. Agapito no te vayas!! (o he entendido mal o si no bajamos no?)

    ResponderEliminar
  4. no lo afirmaban pero lo daban como cosa más probable. contando con el aprecio que nos tienen...

    ResponderEliminar
  5. los morosos mas famosos de la competicion.. nada, que hemos cogido esa fama y punto, gracias a la colaboracion del Marca... igual si pagasen los 7 kilos de las televisiones daria para pagar al Shakhtar..

    ResponderEliminar