' El Rincón Zaragocista: Breves, 8 de Octubre

sábado, 8 de octubre de 2011

Breves, 8 de Octubre

¡INCREIBLE!

Helder Postiga marca con Portugal... ¡y no se lo anulan! La selección portuguesa se enfrentó a Islandia con un resultado favorable de 5-3, marcando en el minuto 45 de la primera parte. También entró en juego para disputar los 20 últimos minutos Micael, haciendo una gran labor.

FALLECE FÉLIX ROMEO

El mundo de la cultura aragonesa está de luto, al haber fallecido Félix Romero, escritor, articulista, director del programa televisivo la Mandrágora, y Zaragocista. Contamos con una anécdota compartida por Zierzo;

"Sé que era un GRAN ZARAGOZISTA y la casualidad nos reunió en un bar de mi barrio el día del Betis (15 de septiembre 22h, jueves), ellos eran tres y nosotros dos solos en el bar, y allí estábamos, la verdad es que casi decíamos lo mismo durante el partido él y yo, falta!!, ¿Penalty? y era gracioso ya que el resto no decía lo mismo y luego el árbitro pitaba lo que decíamos nosotros; y es un palo porque quería ir más a ese bar para ver si coincidíamos con él, ya que yo no voy a ese bar, pero esa noche solo ponía el partido ese bar por falta de Zaragozistas en los otros bares."

AGAPITO NO ES EL ÚNICO QUE "TIMA"

César G. C. y Ruis J. se sentarán en el banquillo de los acusados de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza, acusados de un delito de estafa por ocultar su situación de quiebra a una de las empresas pertenecientes a Codesport.
Codesport tuvo que afrontar unas pérdidas de 280.000, mientras que la empresa de los imputados defiende que en ningún momento ocultó su situación y afirma que se le adeudan importantes cantidades de dinero.
El próximo 10 de Noviembre se resolverá el tema, y veremos a quién se le da la razón, para ver si Agapito lleva sus otros negocios como gestiona el Real Zaragoza.

3 comentarios:

  1. Creeis que para el partido contra la Real micael sera titular? ya que seguramente Meira juegue de central.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir viendo los entrenamientos. Si Aguirre quiere jugar como siempre, sería más lógico Zuculini, pero parece que el argentino aún no se ha ganado la confianza del técnico.

    La otra opción es Micael, pero debería trabajar toda esta semana con él porque esa posición se le indigesta, el inconveniente es que debido a la selección sólo tendría dos días para poder trabajar con él.

    La opción C sería Pinter, sería una sorpresa hasta para el jugador.

    Yo optaría por Zuculini, pero no te lo diría con toda certeza.

    ResponderEliminar