' El Rincón Zaragocista: Breves, 7 de Octubre

viernes, 7 de octubre de 2011

Breves, 7 de Octubre

COMIENZO DE FIESTAS

Hoy se empiezan a celebrar los Pilares 2011, así que desde el Rincón Zaragocista os deseamos que paséis buenas fiestas, ya sabéis, llenas de salud y ¡zaragocismo!

ROBERTO PARALOTODO JIMÉNEZ

El jugador cuenta que se encuentra en un momento feliz en la carrera de un futbolista, en el que nota todo el apoyo y el cariño de la afición. A pesar de los elogios, su actitud sigue siendo humilde, dicendo que hoy puede ser él el destacado y que mañana sea otro quien reciba los aplausos. Si se le pregunta si su papel viene dado por una mala defensa, bloca ese balón, diciendo que el nivel ha mejorado desde le primer partido, y que los que tienen que destacarse son los que forman la delantera, siendo mejor que los de atrás queden desapercibidos.
Confiesa que uno de sus referentes en el Atleti fue Leo Franco, con el que ahora se disputa el puesto, llevandose él el gato al agua: "Cuando comencé a subir al primer equipo del Atlético de Madrid, tuve la suerte de entrenar a su lado y aprender cosas de él." A pesar de ello, nos cuenta que el ambiente es excepcional, igual que su relación con Leo, que es el primero que le felicita al finalizar cada partido.

A ésto le sumamos el interés de varios equipos ingleses en hacerse con sus servicios. El Tottenham podría ofrecer hasta 9 millones por él...

10 DÍAS PARA LA LISTA DEFINITIVA

Carlos Terreu, uno de los administradores concursales, comunicó ayer que ya está finalizado el informe y que será publicado el 20 de Octubre. El informe define quiénes son los acreedores y las cuantías. Después se abrirá un periodo para alegaciones. El informe ha sido favorable, con la obligatoriedad de estar en Primera División.

En cuanto al descuento de puntos, Terreu y Alfonso Gracia, abogado del club, aseguraron ayer que no hay posibilidad de la sanción. Hoy podría ser el día en el que se conozca la decisión de la Federación.

"Entendemos que ese paraguas de la Ley Concursal también protege en esta ocasión. La FIFA ha hecho un requerimiento a la federación, ni siquiera a la Liga, y entendemos que por los pronunciamientos y por la jurisprudencia que ha habido no puede aplicar esa sanción. Es nuestra impresión primera, pero vamos a ver todo lo correspondiente al tema y estamos trabajando en ello. Estamos estudiando el alcance (refiriéndose a la reforma de la ley concursal), pero todos los que han participado en esa reforma han dicho que ese desarrollo no es inminente y que en todo caso no se va a aplicar a los clubs que tramitan ahora su concurso".

Alfonso Gracia ha sido más contundente en declaraciones a Aragón Radio: "Es absolutamente imposible que se sancione al Zaragoza porque la jueza así lo dictaminó en el auto, imposibilitando sanciones tanto económicas como deportivas. Es más, si se les ocurriese sancionar al Zaragoza se pueden tomar medidas contra quien ha instado a esa sanción".

EL SECRETO DE JUAN CARLOS

El Sporting de Braga ha reconocido que el pase de Juan Carlos, al Real Madrid por 2,5 millones de euros, y lo vendió a Quality Football Ireland Limited(fondo de inversión)- el 90% de los derechos por la misma cantidad. El fondo inversor lo cedió al Real Zaragoza por una campaña.

Ésto aclara que el Real Zaragoza no posee ningún derecho por él, por lo que podría irse tranquilamente al finalizar la temporada.

7 comentarios:

  1. O sea que Juan carlos tampoco es nuestro? lo que nos faltaba...

    ResponderEliminar
  2. iba a poner lo mismo, joder quien es del club?

    ResponderEliminar
  3. pues así, a bote pronto isn pensar... pinter (o igual ni eso, fíate)

    ResponderEliminar
  4. Joder, me he quedado a bolos con lo de Juan Carlos...
    Que paseis buenas fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y Agapito? ¿No será también del fondo? ¿Y por qué no se lo lleva nadie? Aunque sea gratis...

    ResponderEliminar
  6. Que todos paseis unos buenos Pilares y cuidadín.... aupa mañicos.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas y que corra el vino.

    ResponderEliminar