' El Rincón Zaragocista: Breves, 6 de Octubre

jueves, 6 de octubre de 2011

Breves, 6 de Octubre

LAFITA SE CENTRA EN EL DÍA A DÍA

El canterano maño no piensa en los rumores que lo desvinculan en breves con el club, sino que sigue pendiente del tiempo que lñe queda de contrato y el mejorar el nivel al que está rindiendo últimamente: "El futuro ahora no me preocupa, ya lo he estado suficientemente, todo el verano pendiente de un hilo. Ahora quiero hacer grandes cosas en el Zaragoza en esta temporada. De momento no ha habido ningún contacto con el Zaragoza. El asunto está igual, pero es algo que hay que dejar de lado, ya se ha hablado suficiente. Ya se verá lo que pasa".

En lo referente al equipo, destaca su convencimiento en que se puede hacer mucho de medio campo para arriba, y que poco a poco se va a ver. Para su posición afirma que hay mucha caldiad y va a luchar por volver a hacerse con su puesto.

¿BRAULIO AL EXTRANJERO?

Seguimos pendientes de qué va a pasar definitivamente con él, tras su confesión de los abusos. Los agentes de Braulio están trabajando en la rescisión de su contrato o a través de una baja médica. Por lo visto, se le está buscando salida a clubes extranjeros.

Por lo visto no habría problemas en ello, simplemente tendría que personarse en las vistas pendientes del caso.

A VER QUÉ CUENTA LA FEF

En menos de una semana, la FEF ha de dar una resolución sobre el caso Matuzalem sobre el tema de la imposición de la sanción solicitada por la FIFA de restar 6 puntos al club.

4 DÍAS PARA EL ULTIMÁTUM

Parece que la prensa se ha olvidado del tema, pero queremos recordar que Miguel Lopes comunicó que para el día 10 de Octubre quiere tener clara su situación, y si su futuro va a estar ligado al Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario