' El Rincón Zaragocista: Breves, 5 de Octubre

miércoles, 5 de octubre de 2011

Breves, 5 de Octubre

SUBIDA DE RANGO

El que el portero Justo Villar se haya lesionado, va a suponer darle la capitanía de la selección Paraguaya a Da Silva en los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014, que les enfrentarán con Perú y Uruguay.

UN CALENTAMIENTO

Mañana a las 18:00 horas, Aguirre va a disponer de 60 minutos para probar a los menos habituales contra el Tudelano ( de 3ª división) en la Ciudad Deportiva.

DESCARTANDO COSAS SERIAS

Ayer se le realizó una resonancia magnética a Abraham Minero sin que se le detectara ninguna lesión muscular. El joven jugador está realizando trabajo individualizado para recuperarse de molestias en su muslo izquierdo. Ya se cuenta con él para el partido contra la Real Sociedad.

AL FINAL PAGARÁN TODOS

La sanción que pide el Shaktar Donnestk no olvida a Matuzalem. Se incluye un apartado en el que se pide su inhabilitación por un periodo de hasta dos años.

LA APARZ NO SE RESIGNA

La Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza va a alegar en contra del recurso presentado por el Real Zaragoza en contra de que tengan presencia en el concurso de acreedores, lo que supondría que tuvieran acceso a la información legal del concurso. Argumentan que si Agapito Iglesias habló de transparencia en el proceso, parece que ahora no quiera que se conozcan datos.

1 comentario:

  1. Grazias por la respuesta a mi pregunta sobre matuzalem joder, es la peor respuesta, que hubiera pagado el una parte de pasta...

    ResponderEliminar