' El Rincón Zaragocista: Breves, 3 de Octubre

lunes, 3 de octubre de 2011

Breves, 3 de Octubre

PARTE DE LESIONES

Abraham Minero va a seguir un plan de trabajo individualizado para prevenir lesiones, dado está sufriendo molestias miotendinosas en la parte posterior del muslo izquierdo.

Pinter podría encontrarse preparado ya para le encuentro contra la Real, tras haber sufrido una rotura de fibras de la que se se puede recuperar totalmente en el plazo de tiempo hasta el partido.

Mateos, con rotura fibrilar, también podría volver a contar para el once.

Quien no estaría dispuesto para esa jornada sería el último fichaje, Antonio Tomás, que sigue en un plan especial de entrenamiento debido a una rotura de fibras previa a su fichaje.

A ésto, se debe sumar que Aguirre estará pendiente del estado físico en el que vuelvan los jugadores internacionles Ruben Micael y Hélder Postiga (Portugal), Juan Carlos (española sub-21), Paulo da Silva (Paraguay) y Efraín Juárez y Pablo Barrera (México), que disputarán compromisos con sus respectivas selecciones.

A POR EL RECURSO

En el Real Zaragoza se está estudiando el presentar alegaciones ante el Comité de Competición para intentar librar a Lanzaro de alguna de las tarjetas que se le mostraron en el partido contra el Villarreal.

SI NO HABLA EL MÍSTER...

Juárez ha sido, además de Lanzaro, de los pocos que han hecho comentarios sobre las actuaciones arbitrales: "No me gusta hablar mucho de los árbitros, pero es cierto que no estamos teniendo suerte con sus actuaciones. Lo único que pedimos es que sean justos, que no nos ayuden, pero que tampoco nos quiten. Sabemos que nos han perjudicado ya en varios partidos y eso nos provoca rabia e impotencia, pero, como no podemos hacer nada, lo único que podemos esperar es que las cosas mejoren. En El Madrigal hubo algunos detalles por parte del árbitro que nos perjudicaron".

APOSTANDO POR LUIS GARCÍA

Luis García se está mostrando satisfecho por sus actuaciones en el Real Zaragoza, especialmente por el gol en el Madrigal del que se siente orgulloso. No se queda solo con el gol, sino que reconoce el esfuerzo previo de los compañeros, y reconoce que no le importa asumir responsabilidades en el campo. El haber anotado varias veces en tan pocas jornadas, es algo que cree que aún no había hecho, y admite que le da confianza, haciéndole sentir cómodo y valorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario