' El Rincón Zaragocista: Breves, 28 de Octubre

viernes, 28 de octubre de 2011

Breves, 28 de Octubre

VA DE SANCIONES

Zuculini y Lanzaro podrían ser sancionados por tener malos gestos hacia la grada en el partido contra Osasuna. Éstos actos podrían ser haber escupido y haber hecho un corte de mangas a la grada, o así lo registra un acta de seguridad.

En caso de que fuera así, su actitud es más que reprochable, más cuando son jugadores profesionales, pero habría que investigar qué ocurrió primero, pues desde otros medios se comunicó que habían sido increpados e incluso agredidos con objetos mientras realizaban los estiramientos previos.

Si el ambiente ya era hostil incluso antes de que se le permitiera la entrada al campo a los Ligallo, éste tipo de actitudes no ayudaron mucho al desarrollo del partido.

Igualmente, habrá sanción para dos espectadores, por insultos contra la afición visitante y la policía, y por arrojar una botella contra el autobús de los Ligallo, de 6.000 euros por los insultos, prohibición de acceso a estadios por dos años, y 3000 por el lanzamiento de objetos.

Y SIGUEN CON MÉXICO

Juárez y Barrera han vuelto a ser convocados por México para el amistoso que jugarán contra Serbia, el fin de semana del 12-13 de Noviembre.



4 comentarios:

  1. ¿Y el Reyno de Navarra se va a ir de rositas? Joder, es que esto no lo entiendo. Los cánticos se oyeron desde aquí sin necesidad de poner la televisión y no les pasa nada. ¿O es que los indar-gorrinos tienen atemorizados a los de la comisión antiviolencia? Claro, que si en el famoso incidente del dedo en el ojo sancionan también a quien golpeó con el ojo en el dedo a mou, ¿qué se puede esperar uno de estos tipejos?

    ResponderEliminar
  2. Si hicieron eso está mal, pero vamos como los sancionen y no hagan nada con el Osasuna con las barbaridades q cantaron en el campo, es para echarse a reir. Y sobre todo q el patetico de Aga no ponga una denuncia contra los terroristas q lanzaron el hierro contra el autobus del Zaragoza ya es de traca, que pasa q tenían q haber matado a alguien o lesionarlo gravemente para tomarlo en serio, me parece una verguenza

    ResponderEliminar
  3. venga hombre! y los gestos provocativos de Eto'o en La Romareda? y el corte de mangas sin ''cortarse'' un pelo de Pepe a la aficion del Barça en la final de copa?? sancionais lo que os da la gana

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que Aguirre le ha pedido a Agapito que no denuncie..

    ResponderEliminar