' El Rincón Zaragocista: Breves, 26 de Octubre

miércoles, 26 de octubre de 2011

Breves, 26 de Octubre

JORNADA 10

Hoy, a las 20.00 horas, tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Real Zaragoza con el Valencia, en el estadio municipal de La Romareda. AUPA REAL ZARAGOZA

LOS FANTASMAS DE EMERY

Tomemos como anecdóticas las declaraciónes de Unai Emery "da un poco de pánico" (volver a La Romareda) y añadió que las derrotas allí fueron "humillantes y dolorosas"
"Es un reto, aunque cada año es diferente, y cada plantilla tiene diferentes futbolistas. Jugar en La Romareda es una prueba personal para que no nos vuelva a ocurrir lo mismo ante un equipo agresivo en casa"

Y OTRA BAJA

Emery ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Ricardo Costa, por decisión técnica, lo que se suma a las ausencias de Canales (por lesión) y Rami (por sanción).

PREPARANDO EL PARTIDO

Javier Aguirre repite convocatoria contra el Valencia, sin poder contar con Pinter y Abrahám, que siguen recuperándose de rotura de fibras, y de Antonio Tomás, igualmente en proceso de recuperación.

Los jugadores nada más acabar el último entrenamiento de ayer, a puerta cerrada, salió directamente al hotel de la concentración, donde les esperaba Agapito Iglesias para compartir la cena con ellos.

5 comentarios:

  1. Ende luego lo de este Antonio Tomás es de traca, pero a este como - porque - y para que lo han fichado y encima lesionado, este es el club de los fenómeno paranormales o mejor dicho paraanormales.

    ResponderEliminar
  2. yo creo q vienen Mulder y Scully a investigar y dimiten...

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo, que este es el fichaje güeno..joer.. je..je..je..
    Sólo espero que hoy juegue Lánzaro, creo que es como un Contini hace dos años, ya no es por lo que hace él, sino por lo que transmite al resto de la defensa... el domingo creo que en vez de jugar al futbol alguno estaba buscando seticas por el suelo.... que dos goles de saque de banda... dios mío... la clásica jugada del Osasuna cuando jugaba Castañeda y Cía... hoy a ganar. Aupa Real Zaragoza¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hombre, siempre se comento cuando ficho lanzaro que era contini pero en bueno, es decir, menos salvaje a la hora de hacer faltas. Tambien espero que juegue, que por ahora me parece que es el defensa más comprometido con el equipo. Hoy a ver que nos sucede. Entalto reyal zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  5. joder, no me habia fijado hasta ahora, pero hay que ver lo mal que está el Real Zaragoza, y sobre todo su presidente (incluyendo sus empresas particulares) como para que espere a la plantilla a que terminen el entrenamiento para compartir su cena con ellos. Ya no da ni para una cena para cada uno.

    ResponderEliminar