' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de Octubre

domingo, 2 de octubre de 2011

Breves, 2 de Octubre

AGUIRRE SE CONFORMA

Mientras Garrido opina que merecían mucho más, Aguirre da por bueno un empate contra un equipo al que califica como "un buen rival". No obvia que el Real Zaragoza tuvo en sus botas el 2-3, y que la roja a Lanzaro decantó el partido a favor del Villarreal, pero sigue sin hacer una referencia a la actuación arbitral. Ante la polémica jugada del penalty, el propio Lanzaro afirmó no saber por qué lo habían pitado.

RECUENTO DE AMONESTACIONES

Mirándolo vemos 5 tarjetas para el Real Zaragoza (Roberto, Juárez, Paredes Y doble cartulina para Lanzaro) por una para el Villarreal (Rossi). El total de faltas pitadas fue de 3 a favor, por 23 en contra, quedándose sin amonestación acciones como una obstrucción a Juan Carlos en la que fue derribado a pocos minutos del final, y sin olvidar el penalty en el que solo los jueces vieron acción punitiva, que le costó el primer gol al equipo zaragozano.

¿ROBERTO DEBERÍA MEJORAR SU INGLÉS?

Pues según el tabloide británico The Sun la respuesta podría ser: "sí, por si acaso". Podrían haberse interesado por él Tottenham y Fulham. No podemos olvidar que el Real Zaragoza lo tiene cedido, ya que fue adquirido por un fondo de inversión del que Mendes niega saber nada, por lo que la decisión podría perjudicar al Real Zaragoza.

SOBRE LOS ZARACUATES

Llegó el turno de que Aguirre hablara de los jugadores que solicitó, Juárez y Barrera:
"Es cierto que han subido su nivel, pero yo esperaba más de ellos y deben de mejorar. Hay que exigirles más". Aunque se muestre algo brusco en esta declaración, la afición está empezando a ver lo que Aguirre sabe de ellos, tras conocerlos con anterioridad, y los mismos jugadores han reconocido anteriormente que están trabajando para recuperar su nivel.

5 comentarios:

  1. Ya lo que nos faltaba si se nos llevan a Roberto... prefiero no imaginarmelo xD

    ResponderEliminar
  2. pero si ficharan a Roberto, veriamos algo de dinero del recaudado???

    ResponderEliminar
  3. Dudo que Roberto se fuese de aquí para ir al Tottenham o al Fulham, además.. sabéis lo que cobra aquí?? igual le mejoran el contrato.

    ResponderEliminar
  4. el titular de lo de Roberto es ingenioso,me gusta xD , pero luego la noticia no me gusta tanto ya.

    ResponderEliminar
  5. Pues aun siendo la oferta buena, creo que Roberto se lo pensaría dos veces. Ir al Benfica prometía y ahora dice una y otra vez que él donde mejor está es en Zaragoza. Seguro que vaya a donde vaya lo hace bien, pero ahora le queda la duda de ¿y si me pasara lo del Benfica?.

    ResponderEliminar