' El Rincón Zaragocista: Breves, 12 de Octubre, Día del Pilar

miércoles, 12 de octubre de 2011

Breves, 12 de Octubre, Día del Pilar


¡FELICES FIESTAS DEL PILAR, RINCONEROS!

Ya llevaréis unos días de celebraciones, pero hoy es el día grande, así que esperamos que lo paséis bien con vuestras familias, amigos, (y amigos que podáis hacer si salís de fiesta). Y como aporte cultural, ya son varios los sitios donde podéis estar tomando algo y a la vez oyendo el himno del Real Zaragoza, Interpeñas, Oktoberfest, así que salid ahí, tened mesura en el beber y sobre todo, ¡disfrutad! SALUD Y ZARAGOCISMO

Por si no os acordáis, aquí el himno

COMUNICADO DEL REAL ZARAGOZA

En el día de hoy el jugador de fútbol Braulio Nóbrega ha quedado desvinculado totalmente de la disciplina zaragocista. El Real Zaragoza desea lo mejor al jugador en su futuro.

NOS VA A CAER OTRA DENUNCIA

Según el diario portugués ‘Record’, Miguel Lopes pretende denunciar al Real Zaragoza, reclamando un presunto incumplimiento de contrato, acusando de actuar de mala fé a la hora de inscribirlo. Según entiende el entorno del jugador, el Zaragoza no llevó a cabo los trámites pertinentes para inscribir en la LFP al zaguero hasta los últimos minutos del día 31 de agosto, pese a haber recibido la confirmación del Oporto.

FINALMENTE SE COBRARÁ LA DEUDA POR SERGIO GARCÍA

El Gobierno de Aragón ha intervenido el dinero que el Espanyol de Barcelona le debe al Real Zaragoza por el traspaso del delantero Sergio García para saldar la deuda que la insolvente constructora de la compañía deportiva de Agapito Iglesias (Zaragoza Real Estate) mantiene con la hacienda autonómica.

La intervención de esos fondos cuenta el apoyo del juzgado de lo Mercantil número 2 de la capital aragonesa. Sergio García fichó por el Espanyol, que se comprometió a pagar al Zaragoza dos de los cuatro millones que le adeuda el Betis. El Gobierno de Aragón se ha convertido en el destinatario prioritario de esos fondos hasta que quede saldada la deuda de Zaragoza Real Estate con las arcas autonómicas.

5 comentarios:

  1. Suerte a Braulio y Feliz día del Pilar!!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas! Yo he pasado esta tarde en la plaza... en la plaza del ayuntamiento de León, cachis xD. Buen detalle el del himno, aunque innecesario, de aquí nos lo sabemos todos... ¿o qué? ¬¬. Aunque yo hace años, cuando lo escuché por vez primera, creía que decían "palomas" al viento, y la raza en el "pueblo" xD. Como sea verdad lo de Lopes, por Dios, acabemos con Agapedo, por lo civil o por lo criminal. Ya sería el colmo de los colmos. Hasta la vista, zaragocistas :).

    ResponderEliminar
  3. O sea, que hablamos de lerdoiro con que sus cobros van para hacienda, y los que son para el zaragoza van para la dga. no hay mucha diferencia, bueno si, que no aplican la quita no? o no tiene que ver... la cuestion es que si asi sanea el club deuda mejor. Con lo de lopes, si es que es un sin vivir... en heraldo ponia que con lo de braulio (que se cure) se lleva 300.000 euros, un tercio de su ficha y que asi en diciembre iremos al mercado a por un... delantero??? no estamos suficientemente cubiertos, o vamos a pillar uno por mas de 600.000 euros, asi no se ahorra pa deudas joder...
    Felices fiestas a todos...

    ResponderEliminar
  4. Nériox, era una mala excusa en plan irónico para ponerlo... no me pasas una, jajajaja

    Zarag75 yo es que es algo que no tengo claro... Zaragoza real state o como se llame, ha entrado en concursal, por lo que supongo se debería considerar otra empresa... que sea propiedad del real zaragoza no sé lo que suopone para nuestra deuda...

    ResponderEliminar
  5. Tal vez haya algun@ q no se lo sepa, quién sabe, mira, yo gracias al link q pusiste escuché el antiguo himno jaja, al ritmo de pasodoble xD. Tb escuché algún otro, q feo el del Sevilla, el oficial, y me gusta el del Athletic, q no sé q dirán, ya le preguntaré a una q yo me sé, pero suena bien.

    ResponderEliminar