' El Rincón Zaragocista: Breves, 1 de Octubre

sábado, 1 de octubre de 2011

Breves, 1 de Octubre

SÉPTIMA JORNADA

Ésta tarde a las 18:00 se disputará en el Madrigal el partido que enfrentará al Real Zaragoza con el Villarreal.

EL HOMBRE TRANQUILO

Los que reconozcáis el titular recordaréis un clásico del cine de John Wayne, que lejos de una película de tiros, protagonizó esta llamémosle comedia con tintes morales. Creo que se aplica perfectamente a Aguirre, y sus reacciones ante los varapalos y quebraderos que le pueden provocar los aspectos no deportivos del club, y algunos de los deportivos.

Siempre sobrio en rueda de prensa y mostrando una humildad y resignación que pueden parecer excesivas, sigue sin alejarse de esta línea. Tras la denuncia del Shaktar, aguirre hace sus declaraciones:

“Es la que ha tocado esta semana.... Cada semana viene alguna. Agapito me llamó y me dijo que esté tranquilo y que él se encargará en los despachos de solucionar este tema, que no me preocupe de esos seis puntos... A penas llevamos cinco así que imagínate...”.

Cuenta también que no cree que los puntos reflejen al situación del Villarreal, considerando le equipo que considera que tienen. En lo referente al Real Zaragoza, su opinión es que poco a poco va mejorando, con un poco más de lentitud de lo que le gustaría, y cita como favorita una frase de Roberto: "de los partidos que hemos jugado ninguno ha sido peor que el anterior. "

Quiere seguir mejorando. “Hemos jugado a ratos bien contra el Espanyol, a ratos bien contra el Betis, a ratos bien contra el Málaga... pero nos falta continuidad en el juego. Si somos capaces de estar 90 minutos bien, tanto con la pelota como sin ella, tenemos opciones de traernos los puntos”.

Por fin se le pregunta sobre los canteranos: “Alcolea, Kevin, Joel y Ortí han subido su nivel. Son jugadores del primer equipo, de Primera División. Están registrados con el filial porque así me lo pidió la dirección deportiva. Yo quería que tuvieran ficha conmigo pero hizo bien Antonio Prieto en darles dorsales para que pudieran jugar con el B. Pero están conmigo para todo”.

Sobre la progresión de Kevin y Pinter, particularmente ante la llegada de Antonio Tomásniega que crea que pueda ser cortada dado que ambos son polivalentes: “Confío en ambos. He estado viendo opciones de jugar en la derecha para Kevin desde pretemporada y no lo hace nada mal. Desde antes incluso que llegara Juárez. Pinter puede jugar de central perfectamente, como Meira”.

Y TODO SIGUE IGUAL

"Gustavo Poyet ha renovado como manager del Brighton hasta 2016" éste Tweet aleja un poco la posibilidad de su vuelta al conjunto blanquillo en el proyecto que hace un tiempo se rumoreaba intentaría negociar para la adquisición del equipo a la actual directiva.

9 comentarios:

  1. Y TODO SIGUE IGUAL. Pues hace bien el hombre, esto es terreno fanganoso por el momento. TODOS incluso el, sabemos que tarde o temprano será el técnico de nuestro Reyal y puede que volvamos a jugar como antaño.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Zierzo, lo que no me ha gustado es que el que haga planes a tan largo plazo me indica que por ahora no vamos a saber nada a corto... Por cierto, enhorabuena, que ya te sale el avatar, a muchos aún no les deja...

    ResponderEliminar
  3. Uf!!, el avatar, vaya rollo. La verdad es que fue el solo quien salió, ya que esta puesto desde el primer día. Y lo de Gustavo yo me lo tomo con mucha paciencia, cuando agapito no este igual llega dependerá quien mande. Saludos Crimson!!.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez ojalá, queremos otra època aunque sea plateada, si no puede ser dorada. Cuídate! hoy que estás y no me deja entrar al chat..

    ResponderEliminar
  5. Que la Pilarica te oiga..

    Oye, como que no me conocéis cabritos.. la votación!!

    Por cierto, se rumorea que El Rincón Zaragocista va a tener grupo para la ofrenda.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, abriremos lista para apuntarse y haremos video-seguimiento

    ResponderEliminar
  7. Oye si vais a hacer grupo para la ofrenda, me apunto, quiero que mi crio de 6 meses, pase bajo el manto del Pilar, para que aunque haya nacido navarro y de padre aragones, que respete y quiera sus tradiciones, y la historia que le precede.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. lo siento mantxu, la idea sol oestá en la cabeza de celticg...

    ResponderEliminar
  9. ¿Abrir lista para apuntarse? ¿Hacer video seguimiento? ¿Una votación? Me he perdido algo....
    En cuanto a la noticia, sobre Aguirre yo también estoy con lo que opina Zierzo. El Real Zaragoza parece últimamente, como institución, el circo Ringling presentando a sus famosos enanos de 2 metros y medio, y lo mejor que pueden hacer cuerpo técnico y jugadores es tratar de aislarse de todo eso y dedicarse a lo que saben hacer: jugar.

    ResponderEliminar