' El Rincón Zaragocista: AGUIRRE VUELVE A PAMPLONA

viernes, 21 de octubre de 2011

AGUIRRE VUELVE A PAMPLONA


Aguirre ha tenido toda una semana para preparar a sus jugadores para el encuentro de Osasuna, Lanzaro vuelve de su sanción y Mateos parece recuperado de las molestias que obligaron a retirarse antes de tiempo del encuentro contra la Real. Salvo las bajas de Abraham y Pintér por lesión, que no tardarán en volver a la actividad, y de Antonio Tomás que va cogiendo forma física, el técnico ya va empezando a poder disponer de casi todo su colectivo.

El bloque seguirá siendo el mismo: Con Roberto protegiendo la meta, Efraín y Paredes en los laterales, con Mateos y Da Silva de centrales, Meira en el pivote y Ponzio en el mediocentro, interiores para Barrera y Lafita, Luis García de enganche y Hélder Postiga como hombre más adelantado.
 

Un Zaragoza en alza tras ganar a la Real y empatar con Villarreal y Málaga, espera continuar su progresión frente a Osasuna y asentarse en la zona cómoda de la tabla, antes de medir realmente sus aspiraciones. Los rojillos, sin embargo, vienen de sumar una derrota contra el Bilbao y dos empates, Mallorca y Granada, en sus tres últimos encuentros, otro mal encuentro sería preocupante para un equipo que lleva 5 partios sin conocer la victoria.

Como ya comentamos en el debate, el partido se presenta como un encuentro muy físico y trabado, con muchas faltas y posiblemente tarjetas para ambos bandos. Se espera que las jugadas a balón parado sea las que decante el partido. Por lo que esperemos que Luis García tenga su día, también se espera que Mateos esta a la altura de los informes y que pueda crear peligro en los saques de esquina.

Mientras que Victor Muñoz era gran seguidor del Barça y usaba sus conocimientos para plantarles cara, Aguirre lo es de Osasuna, esperemos que el técnico mexicano tenga la fórmula para traer los 3 puntos a Zaragoza y que el carisma que tiene al equipo que durante años entrenó, no sea para acordar otro resultado que no sea la victoria maña.

El domingo 23 a las seis de la tarde tenemos una cita con el Real Zaragoza.
 

1 comentario: