' El Rincón Zaragocista: VUELVE EL LEÓN, ADIÓS AL GATO

domingo, 18 de septiembre de 2011

VUELVE EL LEÓN, ADIÓS AL GATO


De la página oficial del Real Zaragoza

Una vez finalizado la consulta sobre el escudo del Real Zaragoza, que comenzó el pasado 1 de julio, ha sido elegido para representar al Club aragonés el escudo anterior al 75 aniversario.

En total han participado en esta consulta impulsada por el Consejo de Administración del Real Zaragoza 7.739 abonados (sobre un total de 23.309 con derecho a voto). De ellos, 897 lo han hecho en la tarde del domingo en el estadio de La Romareda, para lo que el Real Zaragoza ha habilitado ocho ordenadores.

El escudo anterior al 75 aniversario ha recibido el apoyo de 6.951 abonados, mientras que el posterior al 75 aniversario ha sido respaldado por 788 abonados. Por su parte, un 66,80% de los aficionados con derecho a voto (15.570 abonados) han preferido no manifestar su opinión, por lo que se han abstenido. Tal y como se indicó al comenzar este proceso, el Real Zaragoza irá modificando el escudo paulatinamente en su identidad corporativa. Este proceso finalizará en el inicio de la próxima campaña (2012/13), con la incorporación del escudo elegido por los abonados en las equipaciones deportivas.

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer a todos los abonados su participación en la consulta.

2 comentarios:

  1. Tontos han sido al no poner como opción la que la afición pedía pero bueno, sus ideas llevarán en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Al entrar en la pagina y ver el escudo arriba casi me emociono :,)

    ResponderEliminar