' El Rincón Zaragocista: SOBRE LOPES

jueves, 1 de septiembre de 2011

SOBRE LOPES

De la página del Real Zaragoza

Ante el interés suscitado entre los medios de comunicación aragoneses y las llamadas realizadas a la Liga Nacional de Fútbol Profesional sobre el fichaje de Miguel Lopes, el Real Zaragoza quiere aclarar que, efectivamente, existía un interés por parte del Club aragonés por llegar a un acuerdo con el Oporto para la incorporación del jugador portugués a la disciplina zaragocista.
A última hora del día de ayer ambos clubes llegaron a un acuerdo de cesión, por lo que el Real Zaragoza, aún sin recibir toda la documentación, inició a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes los trámites telemáticos para completar la cesión. Si bien a las doce de la noche concluyó el periodo sin que las operaciones, ya iniciadas, pudieran concluirse a pesar de la volutand mostrada por ambos clubes.
Por ello la transferencia del jugador no pudo realizarse, al haberse cerrado el mercado de fichajes, cuando ya se había iniciado el proceso, y por la diferencia horaria existente con Portugal.

9 comentarios:

  1. Hay que ser Agapufo para cometes ese error, o peor, hay que ser Herrerazo.

    ResponderEliminar
  2. que alguien me explique porque esperan al último dia de mercado teniendo un largo verano por medio..es vicio ya....

    ResponderEliminar
  3. dependencias... diugo yo q necesitarian saber que carjao pasaba con nuestros jugadores para meter mas...

    ResponderEliminar
  4. Vamos! Que ha sido una chapuza de incompetentes!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he podido leer, Lopes puede intentar forzar su salida para fichar como agente libre (licencia baloncestistica ^^), aunque me parece que eso pondría al Zaragoza aún más en el punto de mira de lo que ya esta

    ResponderEliminar
  6. Y si declaramos lesión grave a Paredes y le quitamos la ficha podríamos buscarle sustituto verdad? (he dicho Paredes por decir uno cualquiera.............)

    ResponderEliminar
  7. espera celtig que voy a por un martillo...

    ResponderEliminar
  8. Piénsate que si vas a por Efraín podemos traer a dos, Obrádovic y Lopes.

    ResponderEliminar
  9. ya lo pensé y lo puse en marca...si Juarez se lesiona...tendriamos de laterales a Lopes por la derecha y obradovic por la izda¿suena bien,no?los del Betis hablan fenomenal de Lopes ponen la pega que es de cristal

    ResponderEliminar