' El Rincón Zaragocista: ¿QUÉ PASÓ CON ESNAIDER?

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿QUÉ PASÓ CON ESNAIDER?


Diversas fuentes dan datos, y algunos de ellos contradictorios. La polémica vino ayer cuando el Heraldo de Aragón publicó que que Esnaider le prohibió a Ramiro Mayor presentarse a la pasada convocatoria de selectividad, con frases como "Eres futbolista. Tienes contrato profesional. Los estudios son incompatibles con el fútbol. Lo que hay que hacer cuando terminas de entrenar es descansar, no estudiar".

Ayer en "Pisando el área" de Radio Ebro, el propio Esnaider salió a las ondas para desmentir eso, diciendo que simeplemente le dijo que buscase una alternativa para perderse el mínimo número posible de entrenamientos, y el hecho de que por un lado se afirme que el comentario salió de su boca delante de los compañeros de Ramiro y otros afirmen que fue de boca de un técnico en el que Esnáider delegó, hacen pensar que posiblemente la historia no fuera cómo nos la cuentan.

El propio Ramiro comentó que él no había afirmado lo que se comentó en prensa, y que de alguna forma se había exagerado los hechos.

Dado el fuerte carácter del argentino y su mentaldiad ganadora, muchos no han dudado en creer la versión en la que directamente prohibió al chico presentarse a las pruebas de acceso a la selectividad. En su defensa, alegó que es padre de dos hijos que simultanean estudios y jugar al fútbol, y nunca ha impedido eso, ya que para él es perfectamente compatible. Sobre el origen de los rumores, comenta que ese mismo periódico publicó que en el primer partido del B, no quiso bajar al banquillo y apenas prestó atención desde la grada, cuando la razón de que no se sentara en el banquillo fue que por trámites aún no estaba habilitado para poder sentarse en él, comentando la falta de rigor de la prensa.

BREVES, 16 de Septiembre

Las peñas organizan unajornada de hermandad, con una concentración en la Plaza del Pilar a las 11:00, para hacer una ofrenda a la virgen a las 11:30, seguida de una comida a las 13:00 horas. Tras esto, acudirán a La Romareda para asistir al partida contra el Espanyol.


6 comentarios:

  1. ¿Lo de Esnáider? Carnaza. Carnaza que se ha echado a los leones, y estos se han lanzado ávidos de hincarle el diente a todo lo que huela a podrido. Y como últimamente nuestro bienamado club apesta, pues eso. Lo de Marca ya es patético. Copiar y pegar sin contrastar nada, y claro, los trolls van como locos a todo lo que apeste. Como bien habéis dicho algunos en el foro de ese panfleto, hasta que no se sepan todas las versiones, mejor no opinar...

    ResponderEliminar
  2. yo sí me creo que esnáider en un momento de calentón soltara alguna burrada, pero como se rumorea tb creo que se malentendió la cosa o se ha sacado de contezto para dañar la imagen.

    ResponderEliminar
  3. anda que vaya noticia que han elegido los del marca para publicar.. y la ponen en la seccion principal (porque no para de comentar gente de otras aficiones, por algo sera..), esto no tiene nada que ver con el club.. con la de roberto mal puesta, las deudas del getafe y del deportivo que no dice que estan pagadas y esto..

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que fue un tipo de motivación. Del rollo de eres un buen jugador y te vas a ganar el pan y lo que quieras con ésto, no necesitas ir a la selectividad..

    ResponderEliminar
  5. es que ni la deuda dle deportivo ni la del getafe están pagadas. al getafe se le pagó el plazo del retraso, aún queda otro, pero la del deportivo ha pasado a nuestra deuda con hacienda. hasta q no se empiecen los pagos de la concursal, nada.

    ResponderEliminar
  6. Ramiro lo ha desmentido via twitter, lo he visto en pasión zaragocista

    ResponderEliminar