' El Rincón Zaragocista: NUEVO FICHAJE

martes, 27 de septiembre de 2011

NUEVO FICHAJE


De la pág del Real Zaragoza

Antonio Tomás, nueva incorporación del Real Zaragoza

Antonio Tomás (Cartes, Cantabria, 19 de enero de 1985) es la nueva incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2011/12. El jugador, que hasta la campaña pasada militó en el Deportivo de La Coruña, ha alcanzado un acuerdo para la presente temporada.

El nuevo fichaje del Real Zaragoza ha superado las pruebas médicas el martes y mañana, miércoles 28 de septiembre, se unirá a sus nuevos compañeros, participando en el entrenamiento que la primera plantilla va a celebrar en la Ciudad Deportiva a las diez de la mañana. Posteriormente, a las 13:30 horas, será presentado en las oficinas del Club ante los medios de comunicación para seguidamente pisar por primera vez el césped de La Romareda como jugador zaragocista y ser recibido por los aficionados.

Antonio Tomás es centrocampista y debutó en Primera División el 30 de octubre de 2005 con el Racing de Santander, frente al Valencia. A lo largo de su carrera profesional ha disputado más de un centenar de partidos en Primera División.

Su trayectoria profesional es la siguiente:

2003 - 2005: Racing B

2005 - 2007: Racing de Santander

2007 - 2011: Deportivo de La Coruña

2011 - ... : Real Zaragoza

8 comentarios:

  1. pues no se que pinta este fichaje, a ver si nos calla la boca.. como es gratis pues lo han fcihado, hace mas falta un lateral derechos..o si eso subimos al primer equipo un canterano, el problema es que no tienen mucho nivel... pero en el B lo que no meten son goles.. la defensa es algo mas decente

    ResponderEliminar
  2. Si la llegada de este jugador retrasa a Ponzio y sienta a Meira, me parece hasta interesante el fichaje, pero se supone que eso que digo también lo puede hacer Zuculini, lo poco que ha jugado lo ha demostrado, otra cosa es que Aguirre por un motivo que desconocemos no cuente casi con él. La llegada de un delantero debería ser primordial, Nihat y Corradi siguen libres y aunque sólo sea para 20 minutos pueden funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, habra que ver que pasa con lopes.
    Si quitan a braulio de la plantilla por sus "entradas por detras" con lo que se ahorran de ficha etc, seria factible otro delantero, pero este equipo ya tiene gol, y para 20 minutos que vayan subiendo cantera, aunque los que nombras no estarian nada mal. Hasta cuando se pueden fichar parados?

    ResponderEliminar
  4. zarag75 hasta que te canses de fichar lo que no quiere nadie.. a éste jugador lo ponen a parir. No se si fruto del odio y la envidia que nos tienen o porque realmente es muy malo. Se parece un huevo al Adrián éste que ahora está en el At. Madrid y que también viene del Deporculo

    ResponderEliminar
  5. Hola gente!. Hablemos en serio. ¿Quién se lleva la pasta aquí?. ¿Este es el nuevo negocio de Agapito & CIA?. 24 horas después de leer la noticia sigo sin encontrar explicación. ¿Aguirre dijo que es algo suyo y que es valiosa su incorporación. ¿Si alguien lo escuchado o leído me lo puede decir? por oírlo o leerlo. Después de leer algún comentario en el otro foro de gente del depor, me parece aún mas inexplicable este fichaje. Esto no es una empresa que necesita un currito y contrata a uno por ett, esto es un Club de Fútbol y se trae a casa lo que el entrenador de turno diga, no lo que veo de buenas a primeras su incorporación. Que tenga mucha suerte y que no pase a ser titular de lo peor que paso por el Reyal. Por Cierto si los moderadores del foro quieren hacer una en cuesta para sacar el peor equipo de la historia por mi bien, porque es muy gracioso acordarte de ciertos personajes que pasaron por el Club y cuando uno sabe cuales son sus defectos menos le duelen, mas se puede reír y mejor sabe contestar cuando se meten con uno. Mas adelante la de los mejores, así sabemos que juegadores nos han marcado. Estas cosas se pueden hacer en los parones de liga y así mantenemos activo el foro. Un saludo gente!! Entalto Reyal Zaragoza!!!! Entalto El Rincón Zaragocista!!

    ResponderEliminar
  6. Gran aporte la idea de los mejores y peores jugadores zierzo, la aprovecharemos como dices para llenar huecos. yo a aguirre no le he oido pedir a nadie para esa posición, y al haber sonado antes, voto que el tema viene por favor al representante, eugenio botas (no quiero creer lo de ponzio)

    ResponderEliminar
  7. Pues para el siguiente parón lo prepararemos, seguro que suenan muchos nombres queridos por nuestra afición que nos recordarán tardes de gloria. Hace un año antes de empezar la pretemporada en marca hicimos algo así, ¿habrá habido novedades?. Quizás tengamos un delantero francés digno de mención. Saludos

    ResponderEliminar