' El Rincón Zaragocista: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

sábado, 24 de septiembre de 2011

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA


Está claro que Aguirre volverá a hacer modificaciones respecto al once que jugó en el Benito Villamarín, volverá F. Meira y Paredes regresará al lateral izquierdo. El técnico mantendrá el 4-1-4-1 que nos tiene acostumbrados, la duda es si habrá modificaciones en los 5 de arriba, está claro que Juan Carlos se ha ganado un puesto en el 11, pero… ¿a quién quitas?, si Postiga se recupera y puede jugar, yo empezaría a darle descanso a Lafita. Pero vayamos por partes, este es el once que seguro tiene Aguirre en la cabeza:



Pero si la lesión de Postiga no permite que Aguirre imponga su clásico bloque, su alternativa será con Luis García como referencia de ataque, Lafita regresando a su banda natural y Juan Carlos debutando como titular en la izquierda.

 
Viendo este once, casi deseamos que Postiga tenga molestias hasta la segunda parte, y eso que a mi este delantero me gusta, pero yo antes sacrificaría a algún otro. La alternativa que le doy a Aguirre si el ariete portugués no pudiera jugar es la siguiente:
 

Aunque el rival es duro, empezaría a pensar en las rotaciones, Da Silva está lento, se le ve cansado, Lanzaro está físicamente como un toro esperando ansioso una oportunidad. Meira que descanse un poco más, aún me acuerdo años atrás cuando forzábamos a Sergio y a los 20 minutos se tenía que salir del partido por un tirón, ahora tenemos recambios. Ponzio donde Meira y Zuculini ocupando un puesto en esa línea de 4 en el centro del campo. 

Con una buena estructura defensiva fijada atrás, pensaría en el ataque. A otro jugador al que empezaría a darle descanso es a Lafita, el canterano lleva muchos minutos acumulados y tampoco se le ve tan fresco como al comienzo de liga. Las bandas se las dejaría a Juan Carlos y Barrera, jugadores rápidos con explosividad, si el Málaga quiere ganarnos que tengan que correr. Con la lesión de Postiga, Luis García de 9 y de enganche Micael. Si Hélder se recuperase en condiciones, quizás me plantearía sentar a Micael, pero no quiero que haya un jugador en el campo que este al 85%, al Málaga hay que presionarle desde la defensa, del primero al último y un jugador al que le duela una uña no me vale para este partido.
 

2 comentarios:

  1. Lo que hizo Juan Carlos en el tiempo que jugó, se merece salir de inicio al campo. Así de paso se da un toque de atención al resto de los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Lo que también es cierto es que cuando sale Juan Carlos el Betis no estaba tan fresco pues llevaban 45 minutos más. Hay que probarlo de titular, sino será revulsivo en las segundas partes.

    ResponderEliminar