' El Rincón Zaragocista: JORNADA 5: BETIS - REAL ZARAGOZA

lunes, 19 de septiembre de 2011

JORNADA 5: BETIS - REAL ZARAGOZA


Bienvenidos a la quinta porra de la temporada del Rincón Zaragocista, correspondiente a la joranda 5. Las bases serán las mismas que las que se hicieran en Marca.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLICK AQUÍ (recomendamos hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

27 comentarios:

  1. Bueno, pues para abrir el fuego, un resultado nada halagüeño: 2-0 para el Betis. Lo siento, pero es que me parece que este año sí que es cierto eso de "Musho Betis, mucho Betis, es". Quién iba a decirles que, recién ascendidos, estén en la cuarta jornada de colíderes, y con ventaja sobre los dos innombrables.
    Claro, que también podemos pensar que el arreón inicial les habrá dejado sin aliento... Ojalá

    ResponderEliminar
  2. pues yo optimista, 1 - 2 musho beti, pero AUPA ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  3. Si la defensa sigue igual de centrada mantendremos la portería a cero, un 0-2!!

    ResponderEliminar
  4. Una porra con diversidad de opiniones, uhhmm... yo digo que 1-1.

    ResponderEliminar
  5. Mi cabeza dice empate, pero me anticipo al resto 0 a 1 porteria a 0 y algun golico nuestro, espero que al menos no demos la imagen de vallekas

    ResponderEliminar
  6. Partido a priori abierto a cualquier resultado, y aunque creo q Betis tiene algo más de chance voy a por el 1-1

    ResponderEliminar
  7. 1-1. Partido de recuerdo del año pasado. Por cierto, con eso de que se borro meida tabla de Excell y tal...., para que actualices al Madrid le puse un 0-2, sin más....

    ResponderEliminar
  8. gracias txus, ya está añadido... malditas versiones raras del excel normal...!

    ResponderEliminar
  9. yo pongo un 2-2 , salvo que se enfrenten a Madrid o Barça nunca voy a poner una derrota en la porra , pero esta vez me lo he pensado, el Betis esta fuerte

    ResponderEliminar
  10. bueno, pues está jodidica la cosa.. pero voy a probar con un 2-3.. ahí, con un par.. así les bajamos los humos a los béticos que los veo muy subidicos (de buen rollo eh?).. Saludos amiguetes, jeje..

    ResponderEliminar
  11. Lo siento chicos pero las porras son para ganarlas y aunque daría botes de alegria en caso de ganar vi ayer el Athletic-Betis y pese a que al final sufrió le dió un soberano repaso a los vascos..aunque mejoramos veo muchas lagunas en el juego todavia para pensar en puntuar alli,además Aguirre mandará a todos atras y la pifiaremos...un 2-0¿no os enfadeis conmigo,eh?

    ResponderEliminar
  12. Veo el partido muy difícil...a ver si sacamos un empate. 2-2

    ResponderEliminar
  13. Mucho optimismo leo ante un betis que juega, saben a que juegan y juegan el casa, ojala sea así como dice la mayoría. Como dice Zaragozon las porras son para ganarlas y tengo que mantener mis posiciones de pódium de la temporada pasada y llevo 0 puntos. 2-1 Postiga.

    ResponderEliminar
  14. para este partido me decanto por el 1-1

    ResponderEliminar
  15. Zaragozonreal... grrrrrr. No, si no me enfado, q me rugen las tripas :P. Si ya en casa sufrimos, fuera somos unas nenas (q no se enfaden las nenas... crimson, celticG... guapas ^^), así q 1-1 tirando al optimismo brutal (q nunca será superado por el día del Madrid jajja) y porque el Betis tiene q palmar algún día, tanta suerte no es normal. ¡Aúpa maños del rincón!

    ResponderEliminar
  16. Quiero poner 1-1,aunque si gana el zaragoza mejor. pasar buena semana. soy pistolo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Crimson y compañia. soy Pistolo

    ResponderEliminar
  18. perfecto figura, si no sale lo del nick y el avatar, has hecho lo perfecto, suerte!

    ResponderEliminar
  19. gracias por todo maquina!!!

    ResponderEliminar
  20. Soy Tirson. Mi pronóstico para intentar no coincidir y porque Er Beti manque pierda siempre va a seguir siendo grande....po va a perder un 2-3. xD

    ResponderEliminar
  21. nino arrúa dijo

    soy optimista,encadenaremos otra victoria,sufrida claro...

    0-1

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes,chavales, que tal va todo, creo que soy el gafe, asi que seguire intentando poner un resultado algo lógico (que no signifique que me guste, pero creo que estan un poco mejor), así que creo que 2-1 además creo que se va a estrenar el Postillo (postiga). Un saludo, y por cierto estoy escuchando Radio Marca, y bueno esta tarde nos han puesto un poco a caldo con lo de Braulio. Y ahora estaban hablando de que el Madril, no estaba jugando bien, más que el partido contra el Reyal.

    ResponderEliminar