' El Rincón Zaragocista: GUASCH NO CAMBIA SU ACTITUD

viernes, 30 de septiembre de 2011

GUASCH NO CAMBIA SU ACTITUD


Lejos de reconocer su error, ayer Susana Guasch participó telefónicamente en el programa Tiempo Extra de Paco Ortiz Remacha, y siguió en sus trece ante el comentario que hizo durante el ultimo partido del Atléti por La Sexta. Para los que seáis ajenos a la polémica, el comentario en cuestión fue: "no comprendo como Gabi ha estado 4 años en un equipo como el Real Zaragoza". Ortiz Remacha remarcó que varias personas, entre las que nos incluimos, le comentó por Twitter que ese era el punto que molestó al zaragocismo.

Cuando en las redes sociales fue criticada por ello, argumentó que no pretendía ofender al Real Zaragoza, sino sugerir que no comprendía cómo el Atleti lo había dejado marchar. Cuando le recriminaron la expresión, argumentó que "nadie normal lo entendería así" y tuvo bastantes cruces de palabras con usuarios de las redes sociales. Creo que para defenderse, no le hacía falta ese comentario, que nuevamente descalifica a la gente.

Sencillamente hubiera sido más simple disculparse diréctamente por la frase en cuestión de
"en un equipo como el Real Zaragoza", cuando cualquiera la encuentra desafortunada, y creo que nadie se habría podido ofender si se hubiese omitido.

Cuando fue preguntada directamente por esa parte de la frase, alegó que le daba lo mismo que hubiese sido el Milan que el Real Zaragoza, acelerando el tono de su respuesta. No quiero dudar de que no había maldad en lo que quería decir, pero como periodista que es, espero que en el futuro tenga en cuenta el incidente y piense mejor los términos que use, ya que si no es lo que pretendía insinuar, da pie a malentendidos, y ha de ser consciente de que todo lo que diga va a ser escuchado y juzgado por los espectadores.

21 comentarios:

  1. ah fue en el Atletico-Celtic, pues yo la escuche decir eso viendo el Barça-Atleti del otro dia tambien.. lo ha dicho dos veces?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco comprendo cómo esta tía ha podido llegar a comentar partidos de fútbol.... bueno, sí que lo comprendo. Seguro que ha sido por jugar con pelotitas...

    ResponderEliminar
  3. comenta partidos de futbol porque estara enchufada por su padre, digo yo

    ResponderEliminar
  4. yo también lo eschuche el otro día en el partido del Barça, y la verdad es que cada vez más me decepcionan estos periodistas, o pseudoperiodistas.
    No conocen la historia, ni la valoran, no sabe quien era, o ha sido el Reyal, y por eso no nos valora, solo conoce a los 4 de ahora, pero vamos.
    Hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me tiene algun@ ya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ahí le llueva un botellazo en algún campo y le deje una cuquera en la frente que de grima sacarla por televisión.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo como hay gente eficiente en paro y otras personas que no hacen bien su trabajo en activo.

    ResponderEliminar
  7. se me ha caido un yogurt encima del pescado y sin querer me ha salido un... "Guasch, que asco"... yo creo que el subconsciente que me quiere decir algo...

    ResponderEliminar
  8. Zaragozon, te re-edito, que te has quedao tranquilo despues de esto.. jajajaja

    "Como vuelva a insinuar algo asi antes de terminar la palabra Zaragoza no la acaba por tener mi (censored) hasta el (censored)...estoy harto de tanta gentuza en contra nuestra..joer con la (censored) esta.. "

    ResponderEliminar
  9. Jaajaaa ok reconozco que me he pasado..pero llego de trabajar cansado y me entero de lo que ha dicho la piiiiiiiii esta..estoy hasta los piiiiiii

    ResponderEliminar
  10. tranquilo , que asi se entiende igual.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Menuda payasa... el otro día me vi un partido de España (cuyo comentarista era Victor Muñoz) y cuando terminó empezó a decir lo buena gente que eramos los Aragoneses y los buenos momentos que pasó en el Reyal. Ese, y un comentario de hace un tiempo de Fernando Morientes, que comentaba el buen trato que recibió en Zaragoza, son los 2 ÚNICOS COMENTARIOS digamos... piropeando al Real Zaragoza que he oido en 3 años... Todo lo demás INSULTOS, HUMILLACIONES Y DEGRADACIONES por parte de gente sin cerebro... casualmente siempre los 4-5 mismos subnormales... (Guasch, Manolo Lama, Sara Carbonero, Juanma Castaño etc)

    ResponderEliminar
  12. Carbonero también? venga va.. si es que son todas unas (censored).

    Para que no me re-edite crimson..

    ResponderEliminar
  13. Aun me acuerdo, después del partido contra el Levante el año pasado, que se pone Manu Carreño "y la afición zaragocista demostro una vez más que está con su equipo a muerte" y salta el (censored) de Juanma Castaño "hombre... ahora la afición a estado ahí, pero durante la temporada apenas a dado apoyo al equipo) y se quedo tan ancho el muy (censored)!!!

    ResponderEliminar
  14. ahí estuvo él para vernos toda la temporada.. si donde no hay mata...

    ResponderEliminar
  15. Yo es que no entiendo el odio de todo el periodismo deportivo nacional hacia nosotros. Me hago cruces.

    ResponderEliminar
  16. ya sabeis, les damos envidia, eso es lo que les pasa, si nos les gusta algo pues que se piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy hasta los santisimos (censored), de toda esta gente, la pena es que en Pamplona, no se pueda ver otra televisión que la nacional, si estuviera bien de pasta me cogia el digital y estaba todo el día con Aragontv.
    Haber si estos dicen cosas más bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. igual no es cómodo, pero aragon tv emite por internet, no sé si toda la programción, pero las noticias seguro...

    ResponderEliminar
  18. Hombre, pues casualmente a todos esos que habéis nombrado, si los sacáis del p.(megacensored) madrid (así, con minúsculas) andan más perdidos que Marco Polo con el Tom Tom. El mismo odio que puedan tenernos a nosotros, lo tengo yo a todos estos periodistillos de tres al cuarto multiplicado por 1000. Vamos, si cualquiera de los que participa en cualquier programa de Telecinco tiene el título de periodista sin haber cursado ni un año de carrera y teniendo como dudoso mérito para trabajar el haber participado en Gran Hermano y utilizar la lengua para destripar a compañeros tuyos (además de pasarla por órganos sexuales similares a los propios) dice bastante poco de la profesión de periodista hoy en día...
    Yo no sé a vosotros, pero a mí me jodería y mucho que me comparasen con Dinio, la Karmele, los Kikos o la Belén Esteban, por poner a gente de lo más granado.

    ResponderEliminar
  19. si, las noticias no lo se, yo he probado a ponerlo a esa hora y no me sale nada (solo el icono de aragontv) , lo unico que dejaba ver un dia era un programa de por la tarde (si, yo soy otro perjudicado en eso xd)

    ResponderEliminar
  20. El periodismo de hoy en dia esta a la altura de la gran" cultura"que hay en telahinco...perdon en telecinco..

    ResponderEliminar