' El Rincón Zaragocista: EL SHAKTAR CONTRAATACA

jueves, 29 de septiembre de 2011

EL SHAKTAR CONTRAATACA


Según afirma Heraldo de Aragón, el Shaktar Donnest informa en su página web que la FIFA va a sancionar con la pérdida de 6 puntos al Real Zaragoza por la deuda que arrastra el club por el trístemente famoso caso Matuzalem. En él, el jugador decidió rescindir unilateralmente su contrato en Julio de 2007 para unirse a las filas blanquillas.

Ésto sorprende cuando en Mayo de este mismo año se hizo público que Agapito Iglesias había llegado a un acuerdo para abonar la deuda fijada en 13' 8 millones en plazos, y más en la situación actual del club de concursal en la que se le blinda ante este tipo de sanciones. Seguimos a la espera de noticias desde el club.

10 comentarios:

  1. no me jodas... 6 puntos? pero nos los van a quitar ya, o aun no se ha puesto la sancion? si por esto estaba preocupado yo el año pasado.. y ahora que me habia olvidado de ello..

    ResponderEliminar
  2. siempre te adelantas a todo, lee tranquilamente, lo ha dicho el shaktar, ni el Real Zaragoza ni la FIFA han declarado nada. cuando se sepa, se pondrá, pero estando en concursal insisto, no se aplican este tipo de sanciones. algo raro hay.

    ResponderEliminar
  3. Estos rusos, si es que no se enteran de nada. Normal, con las letras tan raras que tienen...

    ResponderEliminar
  4. Es que hace mucho que no se habla de ellos y se aburren. Venga.. en que se entere Marca otra oleada de anormales.

    ResponderEliminar
  5. lo he leido.. pero es que ahi lo que quieres decir es que ''van a sancionar'' , lo he entendido como que se va a proceder a cumplir la sancion

    ResponderEliminar
  6. simplemente he coppiado lo que dicen que sale en la página del shaktar. y no estaría mal, una cosa es que vayan a sancionar, otra que la sación se pueda hacer efectiva.

    ResponderEliminar
  7. Dios mio...esto es un sinvivir....me voy de policia a Israel o a Palestina para tener un poco de paz..salimos de una de una y entramos en otra..

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que al entrar en quita, igual ven peligrar la mitad del dinero que se les adeuda y es por meter presion, aunque si por esto fuera, que manden algo de mafia rusa a por el presi, y salimos ganando todos.... Supongo que teniendo el pacto de mayo, ya abran tenido problemas para recibir algun abono... en fin, lo siguiente que sera??? aun con 6 puntos menos no descenderemos, nos joderan la opcion a uefa eso si, pero creo que en concursal no se puede ir a europa no? por lo tanto igual acaba yendo el almeria...

    ResponderEliminar
  9. Habran, joder que daño a la vista, estaba pensando en opciones para el presi y se me ha ido...

    ResponderEliminar
  10. para ri a europa, primero deberíamos haber pedido la licencia, y si el año pasado ya no se pidió por ser un gasto inútil, dudo que este año se haya solicitado. luego con esa licencia ven si tu economía es positiva y tal, y si al mallorca aun teniéndola se lo negaron, me imagino que a nosotros nos pasaría igual...

    ResponderEliminar