' El Rincón Zaragocista: Breves, 8 de septiembre

jueves, 8 de septiembre de 2011

Breves, 8 de septiembre

EL COMPLOT DE DEL NIDO

Famoso se ha hecho Jose María del Nido por motivos varios, pero el que nos interesa es su cruzada por los derechos televisivos a favor de los equipos que no sean Barça o Madrid.
Hoy se celebra la reunión que ha organizado invitando a todos los equipos de primera, salvo a los dos citados. Existen otros que no acudirán a ese evento, que van a responder con una contra-reunión en la sede de la liga.

Por el momento, Getafe, Sporting, Levante y Mallorca no aceptarán la invitación de Del Nido, aun afirmando que no están a favor del reparto actual, así como Angel Torres dice que los apoya pero no asistirá a confabulaciones que queden fuera de la LFP.

A última hora, ni la Real Sociedad ni el Rayo Vallecano se han personado en la reunión.

El 11 de noviembre de 2010 todos los clubes de Primera,
con la excepción de Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Real Zaragoza y Espanyol, y todos los de Segunda, se unieron a la propuesta del Real Madrid y Barcelona, lo que provocó que los derechos continuaran sin comercializarse conjuntamente pero haciendo un reparto distinto.

¿TIENEN QUE VENIR DE FUERA A DECÍRNOSLO?

El portal WSN.com hace un resumen de los peores traspasos de la liga 2010-11, y entre ellos figura.. Sinama Pongolle. En el artículo nombran los riesgos de su llegada tras su mala temporada en el Sporting de Lisboa, y cómo se cumplieron las expectativas de mediocridad de sus detractores.

SIN ORIOL

Hace dos días en una entrevista a Juan Carlos se comentó una posible lesión de Edu Oriol, y ayer se confirmaba que el joven canterano del Barça sufre una rotura de fibras, por lo que no se contará con el para el partido frente al Rayo Vallecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario