' El Rincón Zaragocista: Breves, 6 de Septiembre

martes, 6 de septiembre de 2011

Breves, 6 de Septiembre

INICIATIVA DE LA APARZ

La Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza ha movido ficha, y han solicitado a la magistrada María del Carmen Villellas el entrar a tomar parte del proceso concursal. Con ello, lo que pretenden es informar al zaragocismo de los movimientos económicos que se lleven a cabo durante la concursal. La frase con la que Javier Láinez lo resume todo es esta: "No sabemos a dónde han ido los ingresos, ni tampoco se conocen a ciencia cierta los gastos".
Para ello, irán publicando en su página web ( APARZ ) todo dato de interés en lo relativo al movimiento de ingresos y gastos del Real Zaragoza. Con todo, Agapito Iglesias, dispone de cinco días para impugnar esta decisión judicial.

MÁS ATAQUES AL REAL ZARAGOZA


Javier Tebas,
antiguo vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional y actualmente representante de equipos como Mallorca, Xerez, Huesca y Cádiz, acusa al Real Zaragoza de fraude.

A continuación citamos su argumento: "Los clubes que han concursado han ordenado su deuda y por eso destinan más recursos al equipo. No debe haber dos Ligas. Lo único que hace el Concurso es ordenar las deudas y lo sé por experiencia. Los clubes que concursan se ordenan. El problema es cuando no pueden cumplir los convenios porque desaparecerán y, cuidado, alguno puede estar en apuros. La solución no es el descenso de categoría y la nueva Ley se equivoca. Los que más querían esas sanciones, dentro de poco estarán en contra de esa ley. Hay que examinar si algunos clubes han hecho fraude con el concurso. Por ejemplo el Zaragoza creo que lo ha hecho después del concurso con la operación de Roberto, extraña y complicada. Hay que evitar los daños colaterales en los concursos. Yo he intentado evitarlos en todos los procesos en los que he participado".

Tras esto, ataca a los representantes: "Los agentes sabían el nivel de endeudamiento de equipos como el Zaragoza y Rayo. Cuando ponían en marcha operaciones con esos equipos, hacían auténticos actos de fe porque sabían que no les iban a pagar. O equipos que han vendido al Zaragoza y ahora se quejan. Todos sabían que era un equipo en riesgo. El Zaragoza no ha manejado el factor sensibilidad y está poniendo en riesgo su futuro".

También ha criticado a las ideas del nuevo reparto televisivo, algo que resulta chocante, dado que se considera defensor de equipos "pequeños", curiosamente estas declaraciones aparecen tras saberse que el G-6, grupo que se opone al actual reparto y al nuevo en el que se van a dar "migajas" a los equipos que no sean los "grandes", va a reunirse el próximo jueves para trazar su nueva estrategia.

NUEVO DÍA CLAVE POR LOPES

Tras que Arturo Fernandes, representante de Lopes, estuviera ayer todo el día pendiente de la resolución de la FIFA, ésta no llegó a tomar ninguna decisión sobre si se aceptaba su cesión o no al Real Zaragoza por haber presentado la documentación fuera de plazo.

Rrecientemente se creó un precedente, Yannick Djaló, que se inscribió en el Niza en la liga francesa tras el cierre del mercado, por lo que se espera con optimismo la resolución.

10 comentarios:

  1. Voy a poner 200 cirios para que venga Lopes y se lleven a Barrera.

    ResponderEliminar
  2. pobre Barrera, el chico apenas aterrizó y ya lo queremos largar?

    ResponderEliminar
  3. lo dices por lo de lopes? en este casoi sería pobre juárez, LO QUEREMOS LARGAR.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. CelticG, querrás decir Juárez, ¿no? Entiendo q estos nombres mexicanos son como los chinos... todos iguales :P. ¿En lo de Roberto qué fraude puede haber? Los administradores habrán controlado el tema. A ver si van a ser tres tontos. Lo que nos faltaba, tres tontos controlando al mayor tonto de todos (el más peligroso, puesto q es quien preside). La vida sigue igual. A ver si los inversores, bueno, y todos, metemos caña al pito Agapito para echarlo de Zaragoza, no, mejor de Aragón, y que no pise esta tierra en su put... (ay, la censura)... vida.

    ResponderEliminar
  5. Quería decir Juárez, lo siento, se me ha llenado la boca y me he confundido..

    ResponderEliminar
  6. Este Tebas es un sinvergúenza de ordago, acusa al Zaragoza y el se ha llevado un pastizal asesorando a equipos como el Mallorca para entrar en concursal y además representa a un montón de equipos q impiden llevar adelante las iniciativas del G6, la verdad es que cuanto golfo y chorizo hay en el mundo del futbol y ahi siguen...

    ResponderEliminar
  7. desde luego, sus declaraciones a mí no me han sentado bien...

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, "señorito" Javier Tebas, nos fustigaremos una y otra vez, hasta completar quince mil cuatrocientas veintisiete repeticiones con el látigo de siete puntas todos y cada uno de los aficionados por ser seguidores de un club que, aunque haya hecho las cosas mal por sus dirigentes, está ahora mismo tutelado por el juez y tres administradores que son los que han causado el fraude. Afortunadamente, quien debe decidir si es fraude o no es la juez de lo mercantil que aceptó la entrada en concurso de acreedores, y no un pringadillo de representante como este tal Javier Tebas. Como sé que no lo leerás, te recomiendo que te sientes encima del obelisco de la plaza Europa a esperar que empecemos a flagelarnos.
    Sobre la página, jo******eeeeeeer, me voy unos días y ya pasáis de 14.000 visitas, y 22 miembros... Qué fieras. Un saludo para todos, figuras.

    ResponderEliminar
  9. Si se sienta encima del obelisco de la plaza Europa por favor que sea hasta que le toquen los gemelos el suelo.

    ResponderEliminar