' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 de Septiembre

viernes, 23 de septiembre de 2011

Breves, 23 de Septiembre

NO HAY DESCENSO

Como ya suponiamos, la modificación de la ley concursal no tendrá efecto sobre los equipos que entraron en ella antes del 1 de Agosto de 2011.

TENEMOS PATROCINADOR

Muchos ayer se sorprendieron al ver algo diferente en la camiseta avispa... No era otra cosa más que el logo de Proniño, que vuelve a patrocinar al Real Zaragoza esta temporada.

DURA BIENVENIDA

A su llegada al Benito Villamarín, el Real Zaragoza fue recibido con gritos contra Braulio, cosa que quedó eclipsada en el posterior encuentro. Durante la mayor parte dle partido, los aficionados zaragocistas que acudieron ahí, se esforzaron en dar ánimos al equipo, siendo varios cantos típicos fácilmente reconocibles.

BRAULIO SE DESPLAZA

Braulio ha decidido volver a Madrid con la compañía de su familia mientras su situación se aclara, a la espera de las decisiones que se tomarán sobre su futuro.

Mientras tanto., se busca a otras 5 posibles víctimas de los abusos de Braulio, tras confesar el mismo jugador que hubo otras víctimas en el último mes. La disparidad de las víctimas elegidas por Braulio se debió simplemente a ser las primeras que encontraba, sin ningún tipo de premeditación, por lo que el mismo jugador reconoce necesitar ayuda en sus problemas de exhibicionismo y abusos.

4 comentarios:

  1. Al menos se exhibía en algún sitio porque lo que es en el campo..

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad lo de que ha confesado deberían echarlo ya del equipo.

    ResponderEliminar
  3. lo qe nos faltaba ya.. Braulio va a ser a partir de ahora Cristiano II en los estadios

    ResponderEliminar
  4. Anda que... nos crecen los enanos (no va con segundas). CelticG, qué cabrón... muy bueno xD.

    ResponderEliminar