' El Rincón Zaragocista: Breves, 22 de Septiembre

jueves, 22 de septiembre de 2011

Breves, 22 de Septiembre

EL PARTIDO DEL DÍA

Hoy a las 22:00 se jugará el partido perteneciente a la jornada número 5, que enfrentará al Real Zaragoza con el Real Betis Balompié.

NOVEDADES EN EL 11

Como novedad, Meira será baja, y como alta, Jorge Orti viajará con el equipo.

¿BRAULIO, QUÉ TE PASÓ?

El delantero se ha reconocido culpable de los cargos que se le imputaban de agresión sexual. Ayer fue detneido por la guardia civil para declarar, y puesto en libertad tras varias horas, tras hacer su declaración.

Ayer lunes, sobre las 9 y media de la mañana, la denunciante caminaba por las calles cercanas a la carrerera de Valencia, cuando notó que alguien se le acercaba por detrás y al sujetaba fuertemente por el pecho. Intentó resistirse cuando su atacante la tiró al suelo y comenzó a tocarla. Cuando un viandante vió los hechos, el agresor emprendió la huida en un coche negro.

Imágenes de cámaras de seguridad permitieron identificar el vehículo, y a su vez a su propietario, Braulio Nóbrega. Asistido por un letrado que le proporconó el Real Zaragoza, declaró que no pudo resisitir la pulsión y agredió a la mujer.

Reproducimos el comunicado del club:

El Real Zaragoza quiere mostrar su preocupación, ante la gravedad de las acusaciones denunciadas contra el jugador de su plantilla, Braulio Nóbrega, y su posterior detención y puesta en libertad tras la correspondiente declaración ante el juez.

El Real Zaragoza quiere manifestar públicamente su confianza en la justicia y apela al legítimo derecho de presunción de inocencia que asiste al delantero zaragocista, como a cualquier otro ciudadano, en un trance tan delicado. Una vez que se aclaren los hechos, estudiará las medidas a tomar.

Dadas las circunstancias y, a pesar de haber sido convocado para el encuentro de mañana, el Real Zaragoza ha tomado la determinación de que Braulio no se desplace hasta Sevilla, donde el primer equipo disputa el jueves, frente al Betis, la quinta jornada de Liga BBVA.

Si bien Marca ha tenido el detalle de no permitir dejar comentarios en las noticias relacionadas con el tema, lo ha estropeado al cambiar la imagen de portada, de una neutra a la que reproducimos ahora:
Creo que es de mal gusto y resulta ofensivo que utilicen el "humor" en una situación tan delicada como la que nos ocupa.

BARRERA A GUSTO

Recientes declaraciones del jugador afirman que le encantaría hacer un buen papel y permanecer aquí, esperando hacer una buena campaña.

10 comentarios:

  1. Vaya tela con el asunto, desde luego la versión q da PdeA es un poco rara, pero bueno veremos en q acaba y lo que dicen los juzgados, espero q eso no afecte al equipo y q todo acabe bien.

    ResponderEliminar
  2. No quiero que Braulio vuelva a vestir la camiseta de nuestro equipo, le viene muy grande. Bien por confesar los hechos, eso evitará que te vayas por la puerta de atrás. Rinodexa, espero que el acabar bien sea quitarle la ficha y que nos dejen fichar a un delantero..

    ResponderEliminar
  3. Celtic Me refería a q no afecte al equipo en este partido y consigamos los 3pts q daría un impulso positivo importante al equipo, tengo claro q si al final hay condena y le quitan la ficha no traen a otro delantero ni de coña, salvo q haya alguno en el paro decente cosa q dudo

    ResponderEliminar
  4. ¿No sería esto un motivo por los cuales se permite fichar jugadores, aunque no estén libres? Como cuando se lesiona gravemente uno, ya sabéis....
    Por otra parte, me alegro de que Marca no haya activado la posibilidad de dejar mensajes en las noticias de Braulio. Si lo llega a hacer, el aluvión de trolls hubiera sido de escándalo. Apoyo la idea de esperar al juicio. Y una vez que se celebre, si se le determina culpable, expulsarlo del equipo. En caso contrario, me lo pensaría, pero habiendo reconocido que lo ha hecho, y en más de una ocasión... Este tal vez necesite acudir al médico.

    ResponderEliminar
  5. por lo que estoy viendo en foros la gente dice que sí, que se podría aplicar.. y otra vez de acuerdo, detalle de marca

    ResponderEliminar
  6. osea que es verdad? pero que le ha dado a este hombre? con lo buen tipo que es.. y lo de jorge orti, me gustaria que jugase, pena que haya jugadores como Juan Carlos o Barrera, Lafita, hay mucho menos huecos en el equipo, pero igualmente me gustaria verle jugar, se podria subir a un lateral derecho

    ResponderEliminar
  7. incrédulo, alucinao, triste, cabreao.. todos estos adjetivos se podrían aplicar a lo que ahora mismo siento.. Braulio Nóbrega ha reconocido que sí que agredió a esa mujer.. no me lo puedo creer.. éste tío de qué va?.. me lo imagino al muy desgraciado con su porsche y sus 26 años de niñato vacilando por donde pasa.. lo siento, pero a mí ya no me vale lo de la presunción de inocencia.. HA CONFESADO QUE LO HIZO.. y al parecer con más de una mujer.. no sé lo que yo haría si eso le pasa a mi mujer o a mi hija.. será desgraciado el muy canalla.. y lo peor de todo es que el abogado le habrá dicho que se confiese culpable porque la pena que le pueda caer va a ser irrisoria, no irá a la cárcel porque carece de antecedentes, la multa que le impongan no superará los 8000 euros.. y las indemnizaciones que tenga que pagar le sudan la polla porque pasta tiene.. así que nada.. sólo espero que este tipo jamás vuelva a vestir la camiseta blanquilla y que desaparezca lo antes posible de nuestra ciudad.. estoy muy cabreao de verdad..

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos...pues si,braulio ha reconocido hasta su reincidencia y entre sus victimas hay hasta una mujer de 60 años...lo se por un guardia civil que estuvo en la confesión...Braulio esta enfermo y le es imposible contenerse,debería empezar la rehabilitación ya mismo..ahora mismo es un peligro por la calle ese señor

    ResponderEliminar
  9. Es muy triste, aunque le redime muy poco el reconocer su culpa, la reincidencia le condena, estoy de acuerdo con remolains, de que va, tiene un problema mental, pues que se lo trate, la putada es que es un tipo con mucha pasta y aqui paz y alla gloria, parece el derecho de pernada. Es la excusa perfecta para este club de deshacerse de una ficha alta, con un jugador que demuestra un desequilibrio mental y que ya va a ser mal visto aqui como minimo. Futbolisticamente, igual habria tenido oportunidades este año, pero no creo que la grada ahora lo acepte...

    ResponderEliminar
  10. Está enfermo, ha habido 3 víctimas, una de ellas la madre de ésta chica de 32 años como dice zaragozonreal de 60 años, otra me parece que también pasaba los sesenta. Si está enfermo que lo traten, pero que no vuelva a jugar.

    ResponderEliminar