' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de Septiembre

viernes, 2 de septiembre de 2011

Breves, 2 de Septiembre

PARTIDO DE LAS PEÑAS

El Real Zaragoza quitando a varios de sus internacionales disputó ayer el tradicional partido en beneficio de las peñas, con un resultado de 0-3 contra el Villanueva, a favor del Real Zaragoza. Braulio marcó 2 goles. El tercer tanto resultó en propia puerta, cuando un defensa despejó mal un tiro de Abrahám Minero.

DEPENDIENDO DE LA BUENA VOLUNTAD DE EXTRAÑOS

Tanto el Oporto como el Real Zaragoza enviaron sendas reclamaciones a la Federación Española para justificar el retraso de 5 minutos en la inscripción de Lopes. A expensas de saber si será aceptada, ya se le está buscando equipo en las ligas Turca, Rumana o Ucraniana. Son varios los equipos que se han visto en la misma situación.

DEMOSTRANDO

Debut de Juan Carlos con la sub-21, en un partido que ganaron ante Georgia por 2-7. El joven entro en un partido ya encarrilado, pero haciendo un buen papel.

SIN FICHA Y SIN DESTINO

Parece ser que no cierra del todo la puerta a su salida, pero Obrádovic insiste: "No me quiero mover hasta enero. Para irme a Turquía la oferta tendría que ser muy buena"

Aguirre también hizo declaraciones: "Decidió quedarse y no tiene ficha, pero aún hay mercados abiertos. Si no se va, le acompañaremos y le arroparemos", señaló el técnico.

SOBRE LAFITA

Javier Aguirre no perdió oportunidad para opinar: "Me siento feliz con que Lafita se haya quedado". Muchas han sido las conversaciones que ambos han tenido durante este verano, y Aguirre siempre ah afirmado que apoyaría al jugador en cualquier situación: "Es muy importante para el vestuario, es un canterano, uno de los nuestros y se queda con todas las ganas. Yo lo he hablado este verano con él, estaba en el mercado y buscó apurarlo hasta el final, pero nuestro pacto era que si se quedaba lo hacía a plenitud de condiciones mentales y para aportar su experiencia y su zaragocismo. Lo va a hacer, no tengo ninguna duda"

BIENVENIDOS

Tanto Luis García como Hélder Postiga ya han declarado en entrevistas sus ganas de colaborar en el proyecto de Aguirre, mostrándose contentos por el interés y confianza que se tiene en ellos.

2 comentarios:

  1. Para mi q. se haya quedado Lafita es el mejor fichaje, la putada es q. por el trato recibiso por el impresentable de Aga no se le pueda renovar y sacar pasta o que se quede más años. Pdta. Pole y encima CR contento si es q soy más bueno

    ResponderEliminar
  2. pues si, si Lafita se queda meianamente a gusto, me alegro por él

    ResponderEliminar