' El Rincón Zaragocista: Breves, 18 de Septiembre

domingo, 18 de septiembre de 2011

Breves, 18 de Septiembre

JORNADA

Hoy se celebra el partido perteneciente a la 4ª jornada de liga, que enfrentará a nuestro Real Zaragoza con el RCD Espanyol, a las 16:00 en el campo municipal de La Romareda.

Aquí la lista de convocados: Roberto, Leo Franco, Juárez, J. Paredes, Mateos, Lanzaro, F. Meira, Braulio, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, P. Barrera, Lafita, R. Micael, Zuculini, Abraham y Ponzio. Son baja Oriol, por lesión, y Pinter, por decisión técnica del entrenador mexicano.

Como apunte, finalmente el partido sí será televisado.

INSULTANTE

Aquí tenemos otro momento de piques entre Mourinho y Guardiola:
  • Guardiola: "A ver si hacemos 40 puntos y la próxima temporada continuamos en Primera"
  • Mourinho: "Hasta que no tengamos 41 puntos el objetivo es mantenerse. Si lo hacemos rápido después podemos tener otro tipo de metas".
Creo que esta clase de comentarios, no tienen en consideración al resto de equipos, máxime cuando varios ya han sufrido goleadas por parte de estos equipos cuyo nuevo objetivo parece ser la permanencia con solo 3 jornadas jugadas.

A VUELTAS CON EL G-12

José María Cruz, vicepresidente y director general del Sevilla, califica de "golfada y merienda de negros" la reunion celebrada en la LFP patra trata rel tema de la huelga, en al qeu se trató el tema de la reunión previa celebrada por Del Nido en la que se excluyó a Barça y Madrid.

Afirma que algunos clubs incluso pidieron perdón por haber asistido... mientras que otros permanecieron en silencio y los únicos que ejercieron una defensa activa de la idea del Sevilla fueron Espanyol y Betis.

"Vamos a mantener nuestra línea de actuación porque creemos que nos asiste la razón. Entendemos que por la vía del diálogo en el seno de la LFP es imposible convencer de una serie de cosas a algunos que no quieren dejarse convencer y que se atrincheran en su posición de privilegio. Cualquier consenso está condenado al fracaso, porque no se pueden arreglar las cosas hablando cuando algunos no quieren oír ni hablar de un reparto equilibrado. Quiero ser respetuoso, pero cada uno intenta defender sus intereses de la forma que cree más acertada. Unos clubes están ya suficientemente escarmentados y saben que no es posible llegar al consenso, otros más nuevos digamos quieren conseguirlo a través de un diálogo y solucionar los problemas. "No nos resignamos y no cesaremos en nuestro empeño ni comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen".

5 comentarios:

  1. Ayer se vio perfectamente la salvación a la que se quiere aferrar el Barcelona. 8-0 a Osasuna, y gracias, porque podían haber sido perfectamente 11-0, o 12-0. Como he posteado en Marca, estos dos el año pasado se limitaban a ganar sus partidos y jugárselo a cara o cruz cuando se enfrentaban entre ellos; este año, no se conforman con eso, y se dedican a humillar al rival y a meterle el mayor número de goles. Enhorabuena a todos aquellos (que son muchos) que han consentido esto, que la Liga Española sea una AUTÉNTICA MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que algún día terminaríamos luchando por los mismos objetivos que el Real Madrid :)... ¡Aúpa maños!

    ResponderEliminar
  3. Solo que nosotros nos lo planteamos a 38 jornadas, y ellos, a 14. De momento, todavía tenemos una pequeña desventaja, Neriox...

    ResponderEliminar
  4. Eso son detalles sin importancia. No seas agorero, fatuito :P.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la verdadera humildad que tiene Guardiola, trata de hacer creer que el único prepotente es el Madrid pero ellos son iguales. Ese papel no les pega, ojalá ganen todos partidos 8-0 y que les den por el cu.. A jugar con los juveniles y a que no se muevan contra estos dos equipos, ya verás que pronto ni cristo se traga esos partidos.

    ResponderEliminar