' El Rincón Zaragocista: APÚNTATE AL CURSO

jueves, 29 de septiembre de 2011

APÚNTATE AL CURSO


art by crimson

Nuevo curso CCCCC de Amaestrador de centollos, plazas limitadas.
Si quieres participar en foros infestados de centollos, ésta es tu oportunidad. El nuevo curso te lo pone fácil:

  • Aprende a distinguir entre centollos y deportivistas, no son lo mismo.
  • Conoce técnicas para cerrarles la boca con ironías mordaces.
  • Disfruta como nunca de los que se creen que te han dado argumentos y simplemente han hecho el ridículo.
  • Conoce los distintos palmarés para entrar en la discusión infinita.
  • Ponte al día de los temas de actualidad, "Lafita no se pagó porque Lendoiro pedía más por él y perdió el juicio", "No van a ver un euro porque Hacienda a embargado el pago" y "Vuestras deudas vienen de mucho antes del caso Lafita, no culpéis al Real Zaragoza".
  • Entra dentro de su psicología, plantéate por qué dan por hecho que van a subir y el Real Zaragoza va a descender.

(*) Obviamente esto es un fake, que nadie llame a CCC preguntando por el curso.

8 comentarios:

  1. Yo iba a llamar.. dan el curso con menos de 1000 palabras?

    ResponderEliminar
  2. a buen entendedor, pocas palabras bastan, para entenderte con los centollos sobra con tres... "estáis en segunda"

    ResponderEliminar
  3. Oye, y para apuntarse de profesor, ¿a quién tengo que preguntar? Castigadorzgz me insiste en que él, para dar por cu..... estoooo, para cortar radicalmente a los centollos, valdría como profesor. Y si no, para impartir alguna conferencia. Las prácticas, corren por cuenta de Marca. Ya avisaréis...

    ResponderEliminar
  4. prueba a mandarles el curriculum, pero por si acaso no digas que te envío yo... jajaja

    ResponderEliminar
  5. FATUITO,tu de castigador y yo de antisapo seriamos unos profes muy cañeros..anda que no dariamos collejas..¿te imaginas?:"a ver Pepito,titulos internacionales de Depor y Real ZAragoza""no lo sé..."¡¡¡castigado contra la pared sujetando en una palma la replica de la Recopa!!jaajaa

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que esta muy currado, pero que muy currado, tanto tanto que cuando he visto el anagrama de la imagen de marca de CCC, he pensado que habiais puesto publicidad a la página, o incluso que alguno trabajaba de comercial de CCC y se estaba promocionando, Tened cuidado con eso, porque puede ser peligroso, no se si hasta el punto de una demanda o algo parecido, (seguro que lo habeis mirado y estoy aqui hablando por hablar), pero es que me preocupa, no vaya a ser que os digan algo.
    Yo si quereis os mando pegatinas de mi empresa, jejeje Un saludico

    ResponderEliminar
  7. no suele haber problemas mantxu, poruqe ya se especifica que es algo humorístico, pero de todas formas lo rediseño para asegurarnos.. gracias por preocuparte!

    ResponderEliminar
  8. dime tu que hago yo si os liquidan, todo el día leyendo información poco veraz, y toda modificada, para que el resto del mundo odie a la afición y a la ciudad de Zaragoza.
    Entalto Reyal, Entalto Aragon, a por cierto habeis visto el nuevo compañero de viaje en Marca??? ese de el País Turolense??? quien será??? Que se ha fumado???, o aún peor, será así de verdad???

    ResponderEliminar