' El Rincón Zaragocista: Y OTRO MÁS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Y OTRO MÁS

Nuevo comunicado del equipo:

Nuestro Club tiene actualmente dos prioridades básicas, a las que no va a renunciar.

La primera es sanear su situación económica. Para ello el Real Zaragoza va a seguir cumpliendo escrupulosamente todas y cada una de sus obligaciones y requisitos que establece la Ley para poder atender, cuanto antes, los pagos adeudados a la masa concursal y recuperar así la normalidad necesaria en todas sus actividades deportivas.

La segunda prioridad del Real Zaragoza se centra en configurar la mejor plantilla posible. Queremos reunir un grupo compacto de futbolistas, ilusionados y capaces, que puedan garantizar a la afición una presencia digna y competitiva en la División de Honor. Para conseguirlo no hay más que tres opciones. La primera es acudir al mercado de jugadores libres y ofrecerles la posibilidad de su incorporación. Así lo estamos haciendo. La segunda es abrir también nuestras puertas a aquellos otros jugadores interesados que nos sean cedidos por otros clubes, ya sea con opción de compra o sin ella. También esto lo estamos haciendo.

Y la tercera posibilidad que nos queda es recurrir a terceros, generalmente fondos de inversión especializados, para que sean ellos los que arriesguen la ayuda financiera necesaria para poder materializar estos fichajes de jugadores con experiencia, sin comprometer el saneamiento de las cuentas del Club. Es una práctica habitual en equipos de todo el mundo y un sistema especialmente beneficioso para el Real Zaragoza en esta hora. Por eso lo hemos empleado también y trataremos de seguir haciéndolo, con el apoyo y la confianza de nuestra actual plantilla y su entrenador que alientan expresamente tales gestiones. Ante la nueva temporada, el Real Zaragoza no renuncia, por tanto, a tratar de lograr para su afición el mejor equipo posible y el plantel de jugadores más idóneo para enfrentarse con ilusión y esperanza a sus competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario