' El Rincón Zaragocista: Y LLEGÓ EL SEXTO FICHAJE

lunes, 1 de agosto de 2011

Y LLEGÓ EL SEXTO FICHAJE



Hoy a las 20.45 se ha hecho oficial la presentación del guardameta Roberto Jiménez. Tras un año cuyas intervenciones no han llegado a contentar a los aficionados del Benfica, Roberto regresa a la portería del Real Zaragoza como ya lo hizo en su día cuando vino cedido del Atlético a finales de la temporada 2009-10 con Jose Aurelio Gay en el banquillo. El traspaso del guardameta de 25 años que ha firmado por 5 temporadas es de 8.6 millones de euros.

Dentro de esos 8.6 millones en los que el club portugues ha cifrado el traspaso, y como dice el Diario As, se incluye la ficha que va a percibir el jugador. Además el equipo del Estadio de la Luz tiene una deuda pendiente con el Real Zaragoza por el traspaso de Aimar. Lo que ha facilitado la salida del jugador.
 

7 comentarios:

  1. pole? qure pesaos los crios estos, ya veras como venga tirson... jajajajajajaj nas noches figura!

    ResponderEliminar
  2. boas noites jaajaa joer entre portugueses y centollos voy a meterme a aprender galego-centoril..¿has leido el privado que me mandó pateticocampeoon?joer,como esta el patio..y yo con psicologia y en un almacén...BOAS NOITES CRIMSIÑO

    ResponderEliminar
  3. pues sugiero que ese privado le llegue al "amigo", así nos acabaremos de reir...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo de la formula de pago de su fichaje me parece una incognita salvo lo que parece más o menos claro de que va incluida lo que cobrara de ficha estos años, pero como sea verdad que el resto es en compensación por lo que nos deben por Aimar, me parece que salvo que de otra forma fuera imposible de cobrar dicho importe me parecería una tontería la operación pues aunque si ofrece el nivel del año que estuvo aquí estaría muy bien, invertir en un portero a fecha de hoy necesitando como agua de mayo jugadores en los puestos que todos sabemos me parece una fribolité pero bueno ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que tiene que ser eso, el benfica dijo q de pagar nanay... y roberto vuelve a la que ahora llama "su casa" en las entrevistas

    ResponderEliminar
  6. CO - JO - NU - DO , el fichaje.

    ResponderEliminar