' El Rincón Zaragocista: QUE SE LAS ARREGLEN

viernes, 26 de agosto de 2011

QUE SE LAS ARREGLEN

Encontramos en la página de As la confirmación de que si no se paga al Real Zaragoza, la productora Mediapro no contará con el acceso de sus cámaras ni a la Romareda, ni a los partidos que se jueguen fuera de casa.

El auto judicial está fechado a 22 de Junio, como confirmamos en su día, y desde entonces no se había vuelto a comentar el tema. Es un pulso lo que está echando ahora mismo Agapito Iglesias a las televisiones, pero aunque parezca mentira, lo que hace es de ley, pues no es reciente que se tarde en cobrar lo que se promete.

Con motivo de ello, el Real Zaragoza decidió no renovar y firmar con el grupo Prisa (Digital +), asegurándose una cantidad sensiblemente superior a la que recibía de Mediapro.

6 comentarios:

  1. Si me dejáis un móvil con intelné os actualizo los resultados.. Muahaha!

    ResponderEliminar
  2. ay payo, ni que cobraras poco.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay que ahorrar que vienen mas vacas flacas..

    ResponderEliminar
  4. como va el tema de la porra u que? Por siaca Crimson apúntame un 0-2, muy a mi pesar creo que sería un resultado digno. Aupa Real Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. buenas txus23, se me olvidó indicar que había post para la porra, la ser el primero y tal, te lo anoto directamente,un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Las radios no entran a La Romareda, si no lo televisan olvidaros de saber como va el partido.. Crimson, quedamos en eso de ayer. Saludos.

    ResponderEliminar