' El Rincón Zaragocista: JORNADA 2: REAL ZARAGOZA - REAL MADRID

jueves, 25 de agosto de 2011

JORNADA 2: REAL ZARAGOZA - REAL MADRID



Bienvenidos a la primera porra del Rincón Zaragocista. Las bases serán las mismas que las que se hicieran en Marca. Debido a la huelga, comienza en la segunda jornada, partido que nos enfrenta al Real Madrid.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLICK AQUÍ (recomendamos hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).Enlace

17 comentarios:

  1. Uff que complicado... los colores tiran mucho, pero pienso que el equipo aún está muy verde y el Madrid ha estado trabajando fuerte esta pretemporada. Así que 1-2. Ojalá me equivoque y demos la sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. 1-3 vamos sin delanteros, y el madrid quiere demostrar que son guays

    ResponderEliminar
  3. eso te queria decir. es que me va mal el internet.. que pon 0-1, que no quiero poner un resultado tan negativo.. y sorry, es que cuando he posteado eso no esas normas no estaban puestas

    ResponderEliminar
  4. Un 2-0 clarísimo. Confío en Braulio "el abanderado del gol" y el monopolio centrocampista de Micael y Zuculini.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues empezaremos en la Romareda con un buen partido, pero sin pasarse 2-2

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos! soy nuevo en este blog.

    Yo voy a se "optimista" y voy a decir un 0-2. Tal como esta el equipo y con el madrid buscando el liderato desde el principio veo muy dificil que no nos caiga un saco de goles.

    ResponderEliminar
  7. Vamos con un 0 - 3 que estamos muy verdes

    ResponderEliminar
  8. 0-6 y pensaba poner mas pero mi zaragoza no me pide que me pase.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos..lo siento pero 0-4.El equipo esta verdisimo y el madrid muy hecho y casi los mismos del año pasado más algún refuerzo...nosotros con salidas/entradas pendientes...veo un paseo militar.

    ResponderEliminar
  10. nino arrua

    ufff ojala me equivoque pero creo q perdemos por mucho 1-4

    ResponderEliminar
  11. Hola figuras soy Tirson. Vamos a estar muy bien en defensa... ya vereis. Eso sí de ataque muy poquito. Así que voy a ser de los mas optimistas. Apuesto un 0-0.

    ResponderEliminar
  12. 1-3 siendo optimistas.

    ResponderEliminar
  13. por fín comienza la ligaaaaa... y sin delanteroooooo... bueno, venga, mi porra un 1-1.. más que nada porque no lo ha dicho nadie.. Aúpa el Zaragoza.

    ResponderEliminar
  14. Pues sigo pensando en un 2-2 aunque no tengamos ese gran delantero que iba a venir...

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué es esto! Veo aquí más mariquitas q en la peluquería de Cuantró. ¡Aquí no vale pensar con la cabeza! (para eso ya está la quiniela xD) ¡Dónde queda el orgullo del León! ¡3-2! Es más, os digo cómo será: 0-1, gol de Ronaldita, se va de cuatro q están paraos, y empieza a celebrarlo tocándose el pechito y poniendo morritos para hacer ver lo bueno q está, esto por la zona de zaragozonreal, q le increpa, se enzarzan... y expulsión (de ambos). En esto tralla de Zuculini, 1-1. Antes del descanso balón en el área del Madrid, Casillas se hace la pichina un lío, y Braulio cayéndose hace el 2-1. Mou sienta a Casillas, pa chulo él, y saca a Adán, q nada más comenzar, haciendo honor a su nombre, se traga un zambombazo de Lafita. En el banquillo se monta, Mou le mete la lengua en la oreja a Aguirre, el otro un dedo en la nariz, y aprovechando el pifostio Benzemá planta el 3-2 definitivo en un córner, mientras Roberto se estaba comiendo los tacos de kung fu Pepe. Final del partido, la gente exaltada salta al campo a felicitar a nuestros héroes, y a despeinar a las reinonas del Madrid. Esto lo he soñao, y mis sueños se suelen cumplir, por eso tengo pocos eróticos :P. Y si nos meten 5... el destino, q es muy caprichoso. Hasta la vista, zaragocistas!!!!!

    ResponderEliminar
  16. bueno bueno familia aqui andammos pues,dejaremos aqui el resultadico yo digo 2-0 que las meigas de galicia me las e camelado para que nos den buena suerte y a mi para la porra,estos madriles les vamos a robar el color oro de las camisetas como se descuiden

    ResponderEliminar