' El Rincón Zaragocista: INICIO DE TEMPORADA 2011 - 12

martes, 9 de agosto de 2011

INICIO DE TEMPORADA 2011 - 12



En breves comenzará la liga, e igualmente la porra que se inició en Marca.

Las bases son las siguientes:

  • Cada semana se pondrá un post con el partido de la jornada, por lo que solo se aceptarán los resultados posteados en esa noticia.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Semanalmente iremos publicando clasificaciones.
  • Será por diversión, por lo que no habrá premios.

7 comentarios:

  1. pos eso.. que por lo menos tendremos diversión.. que ya hay ganas de que empiece la liga y de que se acabe esta incertidumbre y este soporífero mercado de fichajes ( o de no fichajes en algunos casos).. salud, zaragocismo y que gane el mejor (en la porra me refiero).. jaja..Saludos pa los buenos.

    ResponderEliminar
  2. ademas con este formato, se podrá ver la clasificación semana a semana, lo que permitirá piques.. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto, ya tengo el resultado preparado contra el levante.. se puede repetir resultado? el premio podria ser una camiseta del Zaragoza de esta temporada jaja. que es broma, cuesta un paston..

    ResponderEliminar
  4. Yo casi gane la regularidad, resultados creo que no di ni uno. De todas formas, que me mojo ya, que cojones... primera jornada levante zaragoza 2. Resultado 0 a 2 el gol del delantero que fichemos, y de un central de cabeza. Si quereis calentar tb podemos hacer porra para el partido contra el español de presentacion. APUNTA CRIMSON... entalto zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  5. hasta q no salga la nota del aprtdio nada, que si nos podemos evitar los líos que ocurrían en marca, mejor... saludos!

    ResponderEliminar
  6. y sí, se pueden repetir resultados, pero si veo que alguien siempre copia los de otro, será penalizado con -100 puntos. ventajas de poner yo las normas.. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. crimson. el mio se repetira, supongo.. y no voy a poner una derrota nuestra , es que comentan de que les tenemos que devolver el favor del año pasado, no es lo mismo dejarse ganar en la jornada 1 que en la jornada 38, ya tenemos prestamos que devolver hasta en el campo.. oye, las cronicas de los partidos de liga las pondreis no? si quieres copiate de las mias, a ver si se te arregla lo de los privados

    ResponderEliminar