' El Rincón Zaragocista: HABRÁ FÚTBOL

jueves, 25 de agosto de 2011

HABRÁ FÚTBOL




De la pág del Real Zaragoza

Una vez desconvocada la huelga de los futbolistas de la Liga española y confirmado que este domingo se disputará el partido entre el Real Zaragoza y el Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, el viernes comenzará la venta de entradas en las taquillas del estadio La Romareda para el encuentro.

La pregunta que nos hacemos nosotros es si finalmente el partido contra el Real Madrid será retransmitido, pues supuestamente salió un auto judiciál que prohibía a las cámaras retransmitir imágenes del Real Zaragoza (ya sea en directo o en retransmisiones posteriores) hasta que le fuera abonada la cantidad que se le adeuda por derechos de retransmisión.

El partido ya está anunciado para su retransmisión, lo que hace pensar que así será, aunque no se ha tenido noticia alguna de que se haya ejecutado el pago. Cabe pensar que los intereses económicos de retransmisión (especialmente enfrentándonos al Real Madrid) hagan que se ignore el tema, pero si realmente existe una acción legal, damos por hecho que la retransmisión la violaría, por lo que se podrían pedir daños y perjuicios.

2 comentarios:

  1. Creo que los 11 jugadores del Real Zaragoza durante el partido los sustituirán por escudos del Madriz.

    ResponderEliminar
  2. al ser en el plus igual codifican como antaño a nuestros jugadores, el escudo del marcador...

    ResponderEliminar