' El Rincón Zaragocista: INFORMACIONES CONTRADICTORIAS

sábado, 27 de agosto de 2011

INFORMACIONES CONTRADICTORIAS

Reescribimos el post, dado que hoy se conocen nuevos datos.

Ayer comentamos que Mediapro había puesto un comunicado diciendo que ya se había abonado la deuda, para encontrarnos hoy que el comunicado de Mediapro asegura que no existe tal deuda.

Aquí tenéis el cuerpo del mensaje de Mediapro: "Mediapro no tiene ninguna deuda pendiente con el Real Club Zaragoza. Ante el evidente incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del club de fútbol por la venta de derechos que eran propiedad de Mediapro, la compañía depositó las cantidades establecidas en el contrato en el Juzgado Mercantil n 7 de Barcelona".

"Evidente incumplimiento del Real Zaragoza por la venta de derechos..." Salvo que una claúsula así lo indicara, damos por hecho y amaparándonos en que los contratos para la venta de esos derechos se pueden negociar libremente para cuando se acaba el contrato y el nuevo lo hace para la próxima temporada, que es cuando finaliza el actual, parece ser que se trata de una vendetta por ir contra ellos.

Lo que me preocupa es otra parte, en la que se dice que el Real Zaragoza considera "que Mediapro no debería vender unos derechos de cuyos pagos por su compra no está al día". Se remarca la venta de derechos de Mediapro en este caso a Prisa tv que será quien venda el partido, como algo de lo que se enriquece a costa del equipo, por lo que espero que la base sea realmente la segunda parte en la que se asegura que existen cantidades pendientes de pago.

No hemos de olvidar que la prohibición llegó de la mano de la magistrada al cargo de la concursal, por lo que hemos de suponer que los datos sobre el adeudamiento han sido estudiados, por lo que esperemos que la situación se resuelva de forma favorable al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario