' El Rincón Zaragocista: DECLARACIONES DEL CAPITÁN

viernes, 26 de agosto de 2011

DECLARACIONES DEL CAPITÁN


Publicada en el Heraldo de Aragón

Tras finalizar el primer entrenamiento con Pablo Barrera, el capitán del equipo, Leo Ponzio, fue el encargado de hablar con los medios.

  • Vemos un Ponzio optimista: “Se puede ganar haciendo un trabajo ordenado y firme. Hay que estar 100% mentalizados y físicamente óptimos porque son jugadores de un gran nivel. Debemos hacer saber que estamos en casa. Que venimos de bastante luchas en este verano y el anterior y no queremos volver a vivir estas situaciones”
  • Habló de la forma de trabajar del equipo en estos días: “Vamos a ver un Real Zaragoza del mismo tipo que el que terminó. Mantener nuestra portería siempre a cero nos puede dar la tranquilidad y la confianza. Debemos ser un bloque defensivo, más junto, y ofensivamente explotar las armas que tenemos, que son jugadores desequilibrantes”, ha reconocido.
  • Además, el centrocampista quiere hacer valer el factor de La Romareda para este debut liguero. “Tenemos la posibilidad de jugar en casa, ante un gran rival y en la cabeza de todos nosotros está el domingo”, ha sentenciado. Por ello, no se preocupa por las posibles salidas o entradas que se puedan producir antes del cierre de mercado. “Que después del partido puedan llegar compañeros nuevos... siempre suceden estas cosas. A esta gente les trataremos de arropar y de que se sientan cómodos con donde están para que empiecen a jugar para este club y esta camiseta”, ha afirmado.
  • Respeta la calidad del adversario, pero matiene que confía en la plantilla: “Esperamos el mismo Madrid que vimos ante el Barcelona o el Galatasaray. Un equipo con grandes aspiraciones y jugadores. Que querrán empezar la Liga ganado, como nosotros”.
  • Para finalizar, dejó claros sus planteamientos: "El fin es mantenerse firme. Lograr la cantidad de puntos que nos mantenga en Primera. No sufrir tanto como otras temporadas y disfrutar de una profesión que es muy linda, aunque tiene más tristezas que alegrías”

3 comentarios:

  1. "Querrá empezar la Liga ganando, como nosotros". Ese es el nuevo capitán, y si hay que cruzarle la cara a CR7 se le cruza.

    ResponderEliminar
  2. con quitarle el balón un par de veces a cr6+1 ya lo habremos neutralizado, se quedará en el suelo quejándose de que no mete goles

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo crimson, pero si hay que cruzarle la cara a cr8-1 se le hace, que tiene malas pulgas y se descentra el solico... Entalto reyal zaragoza!!! empezamos una nueva ilusion...

    ResponderEliminar