' El Rincón Zaragocista: Breves, 4 de Agosto

jueves, 4 de agosto de 2011

Breves, 4 de Agosto

SORPRESA SORPRESA

Javier Aguirre reconoció que le llegada de Roberto fue una sorpresa, y explicó que el método por el que Roberto ha llegado a la disciplina maña no es nada fuera de lo normal y otros equipos españoles lo han usado. Con respecto al partido con el Norwich City (1-1), comentó que el equipo ha mejorado en llegada y profundidad.

¿POSIBLE RETORNO?

Con la posible salida de Contini, el Real Zaragoza sigue pendiente de Gabi Milito, que se debate entre dos opciones, Independiente y Real Zaragoza.

¿DÓNDE ESTÁ EL CAMBIO DE POLÍTICA?

Tras venderle a la afición que se iba a contar con la cantera, ayer se puso a calentar a varios canteranos, Kevin, Joel Valencia... para no tener minutos. Ahora aparece en prensa que Goni podría ser cedido al Cartagena

3 comentarios:

  1. Sorpresa: Pues estas cosas que el entrenador no sabe nada del tema de Roberto, y le aparece de sorpresa, no me gustan un pelo. Respecto al método, sin comentarios. Yo reconozco que me alegro por su incorporación, por no decir fichaje, pero creo que quien dice quién está en la primera plantilla o no, es el entrenador. Veremos si repercute en un futuro próximo con la dirección.

    ¿Posible retorno?: Pues aquí me mojo, hoy por hoy, pese a conocer sus idas de cabeza, me quedo con Matteo. Al gran Gabi no lo veo otra vez aquí. Añorando su estancia y su manera de llevar el vestuario. Milito ya no esta para estar en el barça, y sí para jugar una o dos competiciones podría llegar atener un buen nivel; pero no lo veo aquí.

    Política "de Club": Pues mas de lo mismo. Esto me recuerda al lema ese de - Zaragoza Capital Cultural 2016 - ¿Cultura en Zaragoza?; pues aquí el lema seria... En el Real Zaragoza siempre cuenta con la cantera - ¿Pero de que canteranos me hablan?.

    ResponderEliminar
  2. Si jugamos con una defensa de 3 centrales, que espero que no, porque no la estoy viendo funcionar, aunque habrá que esperar a Da Silva, a Gabi no lo veo mal si viene. Si se va Contini, hace falta Gabi. Pero si reforzamos lo de arriba y cambiamos al 4 4 2, ya me hará menos falta.

    Tema canteranos, ayer me molestó mucho no ver a Kevin, pero me molestó más no ver a Joel, es el que mejor rendimiento está dando esta pretemporada, pues ve dándole minutos. Sabemos que el resto de los canteranos pueden servir en primera, la duda es si Joel está preparado para las defensas de primera, ya que no dudo de su calidad pero ha de adaptarse por su tamaño y falta de experiencia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el fútbol de ataque. Jugar con los 3 centrales con Aguirre no me lo creo y estoy a muerte con Aguirre por hacer las cosas bien. Una cosa es jugar con lo practicaba el dream team y otra con Aguirre, que de ser 3 centrales pasa a ser una defensa de 5 o 6. De lo que veamos estos partidos a lo que será en octubre, con el equipo ya definido para la temporada, creo que va a ser muy diferente en todo. Así a ver cosas tácticas y técnicas de los jugadores estas semanas. Por cierto, demasiado marrano el partido ayer. No sé quien empezó, pero no me gustan por parte de ninguno de los equipos la actitud de ayer.

    ResponderEliminar